VIDEO | La conmovedora forma en que un abuelo y su nieta superan el distanciamiento por la cuarentena

Foto: captura de video Facebook vía sherrieneely.austin.
Foto: captura de video Facebook vía sherrieneely.austin.

Estos tiempos de cuarentena, causados por la pandemia del coronavirus COVID-19, no han impedido que un abuelo y su nieta tengan un divertido concurso de baile.

Debido al distanciamiento social, la pequeña Kira Neely, de 6 años, de Tennessee, no ha tenido clases desde el pasado 12 de marzo y además no ha podido visitar a sus abuelos pese a que viven justo en la casa de enfrente.

Para combatir el aburrimiento y convivir un poco, Kira y Marvin Neely, de 80 años, comenzaron a tener competencias de baile, en las que cada uno se queda en su lado y luego comienzan a realizar movimientos divertidos.

Sherrie Neely, la madre de Kira, compartió el genial clip donde se puede ver a su hija y a su padre bailando al ritmo de la canción “ABC” de The Jackson 5.

En su publicación escribió “No suelo publicar en Facebook, ¡pero me encanta este video! Esta es la calle que separa mi casa de las de mis padres y generalmente la cruzábamos varias veces al día”.

“Kira ama mucho a su abuelo y ahora han comenzado a bailar todos los días, ya que el virus los mantiene separados”, continuó la mujer.

Sherrie también dijo que estaba sorprendida por lo que veía, “¡Mi papá cumplirá 81 años el próximo mes y nunca lo he visto bailar, pero realmente está haciendo un gran esfuerzo y tiene algunos movimientos especiales!”, finalmente expresó de forma divertida, “¡Estoy segura de que los trabajadores piensan que estamos locos!”.

La conmovedora historia de amor de dos ancianos

Otra historia que surge en medio de la cuarentena, es la de John Kline, de Montgomery, Alabama, quien no puede visitar a su esposa Ann que vive en un asilo y lucha contra el Alzheimer.

Desde que comenzó la pandemia, se prohibió la entrada de los visitantes al hogar de ancianos John Knox Manor, por lo que John Kline visita a su pareja y solo la ve desde una ventana.

En sus citas, ambos se ponen a cantar temas cristianos. En un video publicado en Facebook se puede ver el conmovedor momento en el que ambos cantan “Amazing Grace”. En la publicación John escribió, “Amo a mi dulce Ann y espero pasar la eternidad con ella”.

También te puede interesar:

La nueva cruzada de Beatriz Gutiérrez Müller: desmentir las fake news contra el gobierno de AMLO

La bella historia de amor que está surgiendo en la ciudad de EEUU más afectada por el COVID-19

La extraña fascinación de los mexicanos por Hugo López-Gatell, el funcionario a cargo de controlar la pandemia