Anuncios

Le piden matrimonio en grabación de noticiero en México y lo mejor fue la reacción de la traductora

Captura de video Twitter
Captura de video Twitter

Carla Contreras, conductora en Once Noticias, comenzó a leer una noticia en el teleprompter sin darse cuenta de se que no se trataba de una noticia, "Para algunas personas este 2020 ha representado el mejor año de sus vidas. La felicidad se ha desbordado y han dado paso a un nuevo ser que viene en camino. No cabe duda que las cosas buenas nunca vienen solas, un nuevo capítulo de esta increíble historia de amor está por escribirse, veamos de qué se trata".

En ese momento las pantallas en el estudio proyectaron fotos de Carla y su pareja y comenzó a sonar la canción "Por siempre mi amor” de la Banda MS.

En ese momento entró el novio de la conductora, la abrazó, la beso, y luego se arrodilló y le preguntó, "¿Quieres estar conmigo toda la vida?".

El video fue compartido en Twitter por el usuario @trip_fountaine, quien mencionó, "Mi primo le pidió matrimonio a su novia en la tele", y ya acumula más de 38,000 reproducciones, además tiene muchos comentarios en los que felicitan a la conductora.

Una de las cosas que más ha llamado la atención, es que la intérprete de leguaje de señas no dejó de hacer su trabajo mientras la declaración amorosa ocurría y no pasó desapercibida.

Por ejemplo, @PavZam comentó, "Yo sería la traductora".

Incluso @_eluish extrajo el recuadro de la intérprete de lenguaje de señas para que se viera la forma tan buena en la que comunicó las emociones de Carla Contreras.

De acuerdo con Animal MX la sorpresa a la conductora sucedió cuando supuestamente tenía que grabar unos bloques informativos extra, por lo que lo que se ve en pantalla no fue una transmisión en vivo, sino algo que ocurrió cuando ya el foro se encontraba fuera del aire.

También debes ver:

VIDEO | Así fue la balacera de terror en una joyería de Cuautla, Morelos

Exhiben a profesor de Nuevo León insultando a un alumno: "va a necesitar que le extirpen el cerebro".

VIDEO | ¿Maltrato o motivación? En este gimnasio hacen que la gente grite: "¡pan dulce, no quiero!"

EN VIDEO: Crónica del desastre en reapertura del estadio de Culiacán