VIDEO | ¿Maltrato o motivación? En este gimnasio hacen que la gente grite: "¡pan dulce, no quiero!"

Foto: Captura de video Facebook vía @HardCore Fitness
Foto: Captura de video Facebook vía @HardCore Fitness

El video de un gimnasio llamado HardCore Fitness en el que hacen que sus clientes griten "¡Pan dulce, no quiero!”, ha generado varias reacciones en redes sociales, porque algunos consideran que es un acto de tortura.

El clip fue compartido el pasado 9 de octubre en la cuenta de Facebook del centro de entrenamiento, el cual se encuentra ubicado en Texas, Estados Unidos, con el mensaje, "No quiero pan dulce, bien entrenaditos los tengo".

El video ya cuenta con más de 36 mil reacciones, fue compartido más de 88,000 veces y ha generado miles de comentarios como "Yo puedo dejar la Coca Cola, los dulces, las papitas, pero el pan dulce, jamás", "Hamburguesas ¡sí quiero! Pizza también, tamales, gorditas, enchiladas sí, sí, sí".

El clip se hizo viral y fue compartido en otras rede sociales donde ha generado un poco de polémica. Por ejemplo, en Twitter la usuaria @regiyrena “¡Qué triste tener que hacer esto!".

Además, algunos usuarios relatan que a los clientes del gimnasio los están dañando, por lo que hay comentarios como, "Y todavía le pagan al que los maltrata", " Que poca, eso ya es bullying", "Eso es maltrato psicológico"

Incluso el usuario @ElMarcoDery comparó al gimnasio con los nazis, "¡Qué pinche maltrato psicológico! ¡Ni los Nazis ni la KGB se atrevían a tanto!".

Ese método de entrenamiento no es algo nuevo del gimnasio, ya que en el 2019 también compartieron un video muy similar.

También debes ver:

Joven en Ciudad de México denuncia a un acosador, pero la policía la arresta a ella

'Furia' en México tras prohibición de algunas marcas de quesos en el país

Moctezuma Barragán y la ovación unánime que no ha recibido ni el mismo AMLO (video)

EN VIDEO: Corredores callejeros provocan un accidente