Le hicieron la vida imposible a Aaron Rodgers

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 10 (EL UNIVERSAL).- Los San Francisco 49ers aguaron el regreso de Aaron Rodgers a los emparrillados. Los "Niners" se impusieron en casa 32-19 a los Jets de Nueva York, en el cierre de la primera semana de la NFL.

Desde las primeras series ofensivas, los Jets mostraron una buena dinámica con el corredor Breece Hall y el receptor Garrett Wilson como armas principales. La reestructurada línea ofensiva que protegió a Rodgers rindió frutos, y ayudó a que Hall marcara la primera anotación del partido.

Poco a poco la ofensiva de los Niners fue encontrando ritmo; dos goles de campo conectados por Jake Moody hicieron que San Francisco no se desesperara, y gracias a ello, llegó la anotación del plurifuncional Deebo Samuel por la vía terrestre.

Desde ese momento, los 49ers se asentaron en el campo y lo comenzaron a refrendar no solo con anotaciones, sino con jugadas grandes a la defensiva; entre ellas, una intercepción a Rodgers.

Al final, la balanza se inclinó a favor de los locales, y el entrenador de los Jets decidió mandar a la banca a Rodgers, para terminar con Tyrod Taylor.