Trabajadores de limpia hallan un vestido e improvisan divertido vals de XV Años

Rodrigo Neria Cano
·2  min de lectura
Foto: Captura de video Facebook vía @sonido rumba caliente.
Foto: Captura de video Facebook vía @sonido rumba caliente.

Durante esta pandemia quienes no han parado sus labores son los trabajadores de limpia de la Ciudad de México y en un video publicado en redes sociales se puede ver que, pese a la crisis, se toman pequeños momentos de diversión.

En el clip compartido por la cuenta de Facebook Sonido Rumba Caliente se puede ver cómo los trabajadores de limpieza se divierten un momento simulando una fiesta de XV Años con un vestido que, al parecer, encontraron en la basura.

En las imágenes aparece un hombre usando el vestido, mientas que sus compañeros bailan con él al ritmo de música sonidera.

En la grabación se escucha que uno de los hombres grita, “¡Qué pase a bailar el pajarito!, ¡Que pase a bailar su tío, el tío de la quinceañera!”. Al final de la grabación todos los presentes cargan al compañero que trae puesto el vestido.

El clip fue publicado el pasado 30 de abril y en el post escribieron. “Siguen sin entender que no deben de hacer fiestas. Felicidades a todos los niños del mundo”. En las imágenes se puede ver que todos los trabajadores de limpia traen puesto un cubrebocas.

El video recibió varias reacciones positivas al igual que comentarios, ya que la mayoría son para celebrar la buena actitud de los trabajadores pese a la situación, por ejemplo, hay mensajes como: “Que elegancia la de Francia”, “Que nunca se pierda la pinche alegría chinga”, “Que chévere que a pesar de esta pandemia no se pierda la alegría del mexicano”.

También te puede interesar:

Artesanos en México están cambiando sus productos por comida debido a las bajas ventas por la pandemia

Tras el drama de los cuerpos en un hospital, las fiestas no paran en Ecatepec y tienen que pararlas a la fuerza

Enfermera de Puebla compuso una conmovedora canción para sus compañeros del ISSSTE