Estos deben ser los titulares de los Dolphins para el juego inaugural el 8 de septiembre ante los Jaguars

En menos de dos semanas, el domingo 8 de septiembre los Dolphins comenzarán una esperanzadora temporada 2024, cuando reciba a los Jaguars en el Hard Rock Stadium.

La escuadra de Miami espera que ésta la mejor temporada de los últimos años, pese a sufrir algunas bajas notables y de tener a algunos de sus mejores jugadores como el LG Isaiah Wynn, el LB Cam Goode, el LB Bradley Chubb y el WR Odell Beckham fuera por al menos cuatro semanas (en la lista PUP).

La organización cree firmemente en ello y transmitió su confianza al extender por dos años más el contrato de su entrenador en jefe Mike McDaniel y así mantenerlo en Miami hasta la temporada 2028.

En otra espectacular movida, los Dolphins se trajeron de vuelta a su long snapper Blake Ferguson, después de haber quedado fuera en la lista de 53 jugadores entregada el pasado martes, una decisión para nada esperada, pero al parecer necesaria.

Pero el miércoles el equipo de Miami hizo un espacio en la plantilla colocando al safety Patrick McMorris en la reserva de lesionados y trajo Ferguson de vuelta.

Este es la proyección para el equipo de Miami para el juego inaugural el 8 de septiembre ante los Jaguars (Q: cuestionables):

Línea ofensiva

QB: Tua Tagovailoa, RB: Raheem Mostert, WR: Tyreek Hill (Q) y Jaylen Waddle (Q), TE: Jonnu Smith, FB Alec Ingold o RB: De’Von Achane, OL: LT Terron Armstead, LG Robert Jones, C Aaron Brewer (Q), RG Liam Eichenberg y LT Austin Jackson.

Sorprendió que McDaniels se quedara con 4 TE y 4 WR aunque se espera algunos cambios con la llegada del WR Grant DoBuse.

Línea defensiiva:

LDE Zach Sieler, RDE Calais Campbell, NT Benito Jones, NB Kader Kohou,WLB Jaelan Phillips (Q), SLB Quinton Bell, LILB David Long Jr., RILB Jordyn Brooks, LCB Kendall Fuller, RCB Jalen Ramsey (Q), SS Jordan Poyer (Q), FS Jevon Holland (Q).

Con los LBs Duke Riley y Emmanuel Ogbah listos para entrar en acción.

Equipos especiales

K: Jason Sanders, LS/H: Blake Ferguson, P: Jake Bailey; además del WR Braxon Berrios.

Se espera que los cuestionables puedan jugar el día inaugural, si todo va como debe la próxima semana.

Si bien se espera el tradicional buen desempeño de la línea defensiva, incluso después de realizar profundo cambios, los aficionados no pueden esperar para ver la ofensiva liderada por el QB Tua combinada con los veloces WRs Hill y Waddle por aire y los RB Mostert y Achane por tierra.

Igualmente se espera que el RB Jaylen Wright sorprenda a muchos al igual que el CB Storm Duck.

Toda está en el fantasma de las lesiones se aleje de los Dolphins para que puedan hacer su trabajo y así poder traer una gran alegría a Miami.