Revendedores se meten de forma grotesca e impune a filas para boletos de Luis Miguel y guardias no hacen nada

En filas para boletos de Luis Miguel revendedores cuelan y guardias no hacen nada. Foto: Captura d video TikTok vía @clerickot y @valeriarosecovarrubias

Los videos son impactantes e indignantes, pues el 18 de mayo, en la fila para las nuevas fechas de los conciertos de Luis Miguel en la Arena Ciudad de México, varias personas grabaron el momento en el que supuestos revendedores se avientan a la fila para así meterse entre la gente que esperaba.

En TikTok hay varias grabaciones en las que se ve cómo un hombre con playera guinda brinca hacia la gente que esta formada, con el apoyo de un sujeto de sudadera gris, esto pese a los reclamos de quienes estaban formados y frente a un guardia de seguridad privada.

El individuo ríe por lograr su objetivo, pese a que una chica lo golpea con una botella y más personas comienzan a arrojarle objetos e incluso líquidos a la cara. El elemento se acerca, pero no hace gran cosa.

Otro video compartido por @valeriarosecovarrubias muestra cómo un guardia se acercó a dialogar con un presunto revendedor, en medio de los gritos de la gente pidiendo que lo sacaran, pero no se observa acción alguna para hacerlo.

Una grabación compartida por @rodolfodorantesoficial permite ver que el sujeto de guinda no fue el único que se coló, pues hubo un momento en el que varios de los supuestos revendedores aprovecharon para aventarse a la fila.

Los boletos para todas las fechas de Luis Miguel en México ya están agotados. En el sitio Viagogo, dedicado a la reventa de tickets, los precios para el concierto de Luis Miguel en la CDMX van de los $7,000 a los $20,000 pesos. Esto pese a que en taquilla el más caro era de $8,670.

En la CDMX la reventa está prohibida, pues de acuerdo con el Artículo 33 de la Ley para la Celebración de Espectáculos Públicos en la Ciudad de México: "queda prohibida la venta de boletos en la vía pública y alterar el precio con el que se ofrezcan en taquilla. De igual manera, queda prohibida la reventa".

Por violar está ley, la multa estipulada es de 2,000 a 4,000 Unidades de Medida y Actualización, que sería de $41, 496 pesos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Belinda es ovacionada tras defender a un fan de los elementos de seguridad de su concierto