Luis Miguel: mamá casi se desmaya al ver que sus hijos le regalaron boletos para el concierto

Luis Miguel: Mujer casi se desmaya al ver que sus hijos le regalaron boletos. Foto: Captura de video TikTok vía @prissy_617

Una usuaria de TikTok identificada como Priscilla Gomez, quien vive en Estados Unidos, compartió un video en el que muestra cómo su madre casi se desmaya de la emoción al ver que le obsequiaron unos boletos para ir a ver a Luis Miguel.

Fue el pasado 14 de mayo, Día de las Madres en EEUU, cuando la mujer compartió la grabación junto a la que escribió: “casi se desmaya de la emoción mi mamá, pero ya estamos listas para ir a ver a ‘El Sol de México’”.

En el video se puede ver cómo la mujer abre un sobre y al ver su contenido grita “¡no!”, pero luego levanta los brazos y exclama emocionada: “¡Luis Miguel! Estoy llorando. ¡Luis Miguel!, me voy a desmayar, me voy a desmayar”.

Sobre el video Priscilla escribió: “cuando te regalan boletos para ir a ver a Luis Miguel y casi te desmayas”.

La publicación generó comentarios como: “me dieron ganas de llorar, yo no pude conseguir uno para mi mamá”, “el regalo que todas hubiéramos querido recibir”, “nada como ver a una mamá feliz por ir a ver a papá”, “sería mi mamá, pero no alcancé boleto”, “qué suerte la tuya, acá mi mamá nada”, “yo quisiera vivir ese sueño, que afortunada, felicidades”, “qué bonito se siente cuando le atinan al regalo que una quiere”.

En Estados Unidos, ‘El Sol de México’ se presentará en Las Vegas, Anaheim, San Diego, Los Ángeles, Ontario (California), Phoenix, Chicago, Miami, Indianápolis, Nueva York, Tampa, Boston, Washington, Newark, Belmont, Dallas, Houston, San Antonio, Austin y Oklahoma.

En aquel país no se ha generado tanto revuelo por los boletos como en México, en donde ya se han agotado en todos los sitios en los que se presentará, incluso para sus presentaciones en la Arena Ciudad de México en donde se abrieron tres fechas más.

De aquella venta, para los días 25, 27 y 28 de noviembre se registraron empujones y peleas debido a que supuestos revendedores se colaron en la fila para comprarlos, por lo que tuvieron que intervenir elementos de la Guardia Nacional.

AMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Belinda es ovacionada tras defender a un fan de los elementos de seguridad de su concierto