Las preventas de Luis Miguel con Santander han generado una ola de reacciones hilarantes

Las preventas de Luis Miguel con Santander han generado una ola de reacciones hilarantes. Foto: Captura de video TikTok vía meenaruzo y Getty Images

Por años Citibanamex dio a sus clientes el beneficio de las preventas en los grandes conciertos en México, por lo que el anuncio de que para el regreso de Luis Miguel a los escenarios se venderían los boletos por medio de Santander, ha tomado a todos por sorpresa y ha generado varias reacciones, algunas muy divertidas por parte de la gente.

Será el próximo 16 y 17 de mayo cuando lo tarjetahabientes podrán adquirir las entradas para el Luis Miguel tour 2023, además de que el 15 de mayo habrá una preventa VIP para quienes cuenten con las tarjetas: Santander World Elite, Black Unlimited, Fiesta Rewards Platino, Visa Infinite, Legacy, Aeroméxico Platinum y Aeroméxico Infinite.

El diario El Universal dio a conocer que el mismo banco les informó que tras el anuncio se ha triplicado el número de clientes, “además de que nuestros clientes actuales están muy complacidos de que el banco tenga esta preventa tan esperada”.

En TikTok hay varias reacciones de usuarios de Santander que ahora agradecen que tengan ese beneficio. Por ejemplo, algunos usuarios han usado el audio: “tantas veces te pedí una, desgraciado, tantas veces. He vomitado bilis por ti, se me ha caído el pelo por ti”, de Christian Martinoli, con videos en los que hasta besan sus tarjetas.

Otros han manifestado su arrepentimiento con la canción ‘El último viernes’ de Espinoza Paz, por rechazar a los ejecutivos del banco cunado les ofrecían créditos con mensajes como: “yo ahorita con los de Santander después de años gritándoles y colgándoles el teléfono”.

Otros han bromeado sobre la postura que ahora ha tomado Santander en contra de quienes los rechazaron.

Los usuarios de Citibanamex también han bromeado con su dolor:

De acuerdo con un estudio realizado por la encuestadora YouGov en el que midió la confianza de los mexicanos hacia las instituciones bancarias, el banco mejor posicionado es BBVA Bancomer, seguido por Citibanamex, Banorte y Santander.

Por otro lado, Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), encargada de regular el sistema financiero mexicano, informó que, según sus activos en millones de pesos, los bancos más grandes son: BBVA México, Santander y Banamex.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

La valiente acción de un ciudadano al descubrir a un ladrón de autopartes en CDMX