Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Entre las reacciones a la redada del FBI, Donald Trump Jr. comparte un meme sobre la ropa interior de Melania

Entre las reacciones de la familia Trump a la redada del FBI en Mar-a-Lago, Donald Trump Jr. compartió un meme sobre la ropa interior de su madrastra Melania.

El sábado, Trump Jr. compartió un meme de un hombre sentado entre una pila de ropa interior, con la leyenda: “Los federales en el clóset de Melania”.

 (Donald Trump Jr./Instagram)
(Donald Trump Jr./Instagram)

El meme fue una presunta reacción al registro del FBI de la casa del expresidente y su padre Donald Trump en Mar-a-Lago en Florida.

Se informa que la redada tuvo como objetivo recuperar documentos que contenían información clasificada que fueron transportados a la casa después de que Trump dejara la Casa Blanca en enero de 2021.

Durante el allanamiento, las autoridades supuestamente encontraron una orden de indulto a Roger Stone y 11 cajas de documentos clasificados. Había una caja encuadernada en “cuero”, e información sobre el “presidente de Francia”.

También había “documentos secretos varios” y una carpeta de fotos.

Se cree que muchas personas, incluido el yerno de Trump, Jared Kushner, y su esposa Melania, son los posibles informantes del FBI en relación con la redada.

Trump Jr., por otro lado, fue objeto de burlas en las redes sociales después de que afirmó que el cateo del FBI en Mar-a-Lago está “destrozando al país”.

En una declaración en Twitter, dijo: “El DOJ [Departamento de Justicia] de Biden está fuera de control y está destrozando a este país con la forma en que están apuntando abiertamente a sus enemigos políticos”.

“¡Esto es lo que ves que sucede en las Repúblicas Bananeras del Tercer Mundo!”.

 (AFP vía Getty Images)
(AFP vía Getty Images)

Trump negó los informes de que tenía documentos relacionados con armas nucleares en su casa el viernes por la mañana y acusó al FBI de “plantar información”.

Arremetió en su plataforma de medios Truth Social en respuesta a un informe de The Washington Post publicado el jueves en la noche. El informe explica que cuando el FBI registró su casa en Mar-a-Lago a principios de esta semana, buscaban documentos relacionados con armas nucleares.

Trump comparó el informe con la investigación sobre la interferencia de Rusia en las elecciones presidenciales de 2016 y la investigación del fiscal especial de Robert Mueller.

“El tema de las armas nucleares es un engaño, al igual que Rusia, Rusia, Rusia fue un engaño, dos juicios políticos fueron un engaño, la investigación de Mueller fue un engaño y mucho más”, dijo. “La misma gente vil involucrada”.

Trump preguntó por qué el FBI no permitió la inspección de Mar-a-Lago con sus abogados presentes.

“Los hizo esperar afuera en el calor, no los dejó ni siquiera acercarse, dijo: ‘POR SUPUESTO QUE NO’”, dijo. “¿Alguien piensa que están plantando información?”

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Acusan a Trump de instigar ataques contra las fuerzas del orden