Raúl Jiménez y Edson Álvarez celebraron el "Boxing Day"

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 27 (EL UNIVERSAL).- Raúl Jiménez y Edson Álvarez están cerrando con alegría el 2024 en el futbol de Inglaterra. Tanto el Fulham donde milita el "Lobo de Tepejí" como el West Ham del "Machín" sacaron una victoria importante en el tradicional "Boxing Day" de la Premier League, uno de los días más especiales que hay para los ingleses.

La victoria que consiguió el equipo donde juega Jiménez fue la que más dio de qué hablar: primero, por derrotar al Chelsea, uno de los equipos que pelean la punta en la Liga, y después, por hacerlo en patio ajeno en donde el Fulham ganó por primera ocasión en 45 años.

En cuanto al rendimiento personal, Jiménez tuvo una noche complicada, en gran parte porque su equipo fue dominado durante casi 70 minutos. Al final, el delantero mexicano fue titular y participó 74 minutos.

Por otra parte, el West Ham regresó a la victoria, y lo hizo metiéndose a la casa del Southampton. El estratega del equipo, Julen Lopetegui vio en Edson Álvarez una solución inmediata para que pese al dominio que habían establecido los locales, los "Hammers" pudieran tener posibilidades de contener al rival; y así fue, el "Machín" entró y le dio solidéz al equipo, para que al final, su compañero Jarrod Bowen les diera el triunfo.