Denver y Cincinnati se miden en busca de aspirar a los Playoffs

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 28 (EL UNIVERSAL).- Semanas atrás parecía poco probable que los Cincinnati Bengals pudieran estar en la conversación de poder meterse a la postemporada, en gran medida, por los resultados cosechados al inicio de la temporada. Sin embargo, este sábado, Joe Burrow y su equipo pueden seguir aspirando con llegar a la postemporada, esto, si logran derrotar a uno de los equipos más sólidos de las últimas jornadas, los Broncos de Denver.

Ambas franquicias se encuentran peleando por un lugar como comodín, siendo los Bengals los que no tienen margen de error, ya que una derrota los dejaría prácticamente eliminados en la lucha, al ostentar un récord de siete victorias y ocho derrotas. En el caso de Denver, llegan con nueve triunfos y siete descalabros, mismos que Los Ángeles Chargers, de manera que una derrota de Los Ángeles ante los Patriotas, y un triunfo los dejaría cerca de amarrar el boleto.

El duelo de mariscales de campo será uno de los más atractivos en el partido: por un lado, Joe Burrow, quien tiene a su ofensiva dentro de las mejores 10 de toda la temporada, y un Bo Nix que desde que recibió la titularidad, ya superó la barrera de las tres mil yardas.

Todos los ingredientes están puestos para que este sábado se viva un partido con tintes de Playoffs en donde el ganador llegará con la ilusión a tope a la última semana de la temporada regular de la NFL.