Policías de México enfrentan al coronavirus con una divertida versión del "Mariachi Loco"

Foto: Captura de video Twitter vía @kpya.
Foto: Captura de video Twitter vía @kpya.

Con música de mariachi y una buena coreografía, los policías del estado de Quintana Roo modificaron la letra de la canción “El Mariachi loco”, para enviar un importante mensaje a los ciudadanos con el fin de evitar contagios de COVID-19.

Alberto Capella, titular de Seguridad Pública en el estado, publicó en sus redes sociales el video en el que varios policías de la Secretaría de Seguridad Pública tocan instrumentos musicales, bailan y cantan.

Eso sí, antes que comience el número de los oficiales, se advierte que la grabación se realizó con todas las medidas preventivas para evitar algún contagio del coronavirus.

Su versión del “El Mariachi loco” comienza: “El coronavirus quiere llegar, a la policía se va a enfrentar, a toda la gente quiero informar que Quintana Roo no se va a dejar y con ese virus vamos a acabar”.

En la publicación, Capella escribió, “Iniciando este miércoles con la mejor actitud para hacerle frente a este gran reto que tenemos por enfrente. Buen día a todas y todos”.

Pero no solo la policía de Quintana Roo mostró su habilidad para volverse tendencia en redes sociales, también lo hizo el Instituto Mexicano del Seguro Social, quien sorprendió a los usuarios de TikTok con un divertido video.

Fue el mismo director del IMSS, Zoé Robledo, quien compartió en su cuenta de Twitter el último clip publicado en la cuenta @imssmx en el que, de forma divertida, muestran la forma en la que las personas deben mantener una sana distancia para no contraer el COVID-19.

En TikTok, el video ya cuenta con más de 24,000 likes y ha generado una buena cantidad de reacciones positivas en las que agradecen la intención de la iniciativa y la forma divertida en la que muestran, además muchos expresaron su sorpresa al descubrir al IMSS en esa red social, sin embargo, también hay quienes critican a la institución porque creen que no toman en serio el tema de la pandemia.

También te puede interesar:

Las duras críticas contra Ludwika Paleta tras confesar que nunca ha vacunado a sus hijos

Médico duerme en tienda de campaña en su propia casa para no exponer a su familia al COVID-19

'Conchavirus', la respuesta en medio de la pandemia que solo pudo surgir en una panadería de México