¿Qué dice el perfil astrológico del acusado rapero Sean ‘Diddy’ Combs? | Opinión

El rapero y magnate de la música Sean “Diddy” Combs fue arrestado y acusado de crimen organizado, tráfico sexual y trata de personas, y se declaró inocente de todos los cargos en su contra el 17 de septiembre.

Combs nació el 4 de noviembre de 1969 en Nueva York. Su signo es Escorpio, un signo motivado por sus emociones y pasiones. La sexualidad de Combs tiene una naturaleza psicológica compleja y contradictoria.

Es probable que no exista ninguna crisis que este hombre no pueda superar. Esa cualidad tan intensa es una espada de doble filo ya que puede utilizarla para manipular y humillar. Aquí estamos ante una persona capaz de causar estragos con sus ambiciones.

Marte está en Capricornio, por eso Combs exige respeto por su reputación. Esta posición impulsa su ambición y determinación para lograr estatus. Es materialista, y utiliza el dinero para imponer su autoridad sobre aquellos que considera más débiles.

PUBLICIDAD

Marte en cuadratura a Mercurio, en Escorpio, lo inclina a ser obsesivo con el poder y control. Este hombre es verbalmente contundente, un comunicador agresivo con una lengua afilada. Combs tiene una necesidad insaciable de cumplir sus deseos con hostilidad y fuerza, incluyendo deseos profesionales, personales, e incluso sexuales.

VIDEO:

La cuadratura entre Marte y Venus expone su relación personal con la agresión, la violencia y otros impulsos oscuros. También incluye la naturaleza sexual de las fiestas que organizaba, o de las que formaba parte, pero también los buenos abogados y profesionales de la justicia que siempre han trabajado para él, es decir, los acuerdos de confidencialidad.

Marte en cuadratura a Saturno en Tauro, desde el punto de vista psicológico, especifica su personalidad violenta. La asertividad de Combs está en conflicto con las figuras de autoridad, lo que a su vez crea un sentido de autoridad inflado por el ego dentro de sí mismo al lograr el poder al que ha estado acostumbrado durante tanto tiempo. Especialmente con Saturno teniendo poder sobre Marte, esto provoca que Combs sea implacable, que quiera dominar a los demás, y nunca tenga en cuenta a otras personas.

PUBLICIDAD

Las personas con Marte en Capricornio suelen tener un apetito sexual insaciable y problemas de ira prominentes. A Combs le gustan las perversiones violentas, como las torturas, particularmente con Plutón haciendo un trígono con Marte.

La conjunción de la Luna, en Virgo, y el Nodo Sur es un aspecto significativo. Representa lo cómodo que está en sus patrones emocionales kármicos negativos, y lo fácil que es para él proyectar eso en otras personas.

Combs es famoso por ser controlador y crítico, ese es el estilo de la Luna en Virgo. Muchos comentan la forma extremadamente crítica que él utilizaba para tratar públicamente a las personas que contrataba. No solo quería controlar su imagen, sino que, en muchos casos, también cómo comían, especialmente las mujeres, ya que la Luna rige a las mujeres.

Su Luna Negra está en el signo de Cáncer, denotando una desconexión con su madre, o las mujeres en el sentido tradicional. Para él las mujeres cariñosas, y empáticas son débiles. Combs siente odio por las mujeres a nivel subconsciente, y esto se manifiesta como el deseo de tener control sobre las que le parecen más frágiles.

Lilith opuesta a Marte añade violencia forzada hacia las mujeres, teniendo en cuenta que tanto Marte como Lilith rigen sobre la sexualidad cruel.

PUBLICIDAD

Quirón en Aries simboliza las heridas psicológicas ocultas de P. Diddy, es decir su miedos e inseguridades. Esta posición de Quirón apunta a una herida relacionada a su masculinidad, conectada con su sexualidad. Él puede tener tendencias al narcisismo y la misoginia. Marte en sextil a Quirón simboliza a alguien con una ambición despiadada, ya que la energía de Marte se duplica y puede ser de naturaleza maléfica y disruptiva. Sean podría haber estado expuesto a un mundo violento, o exageradamente masculino, mientras crecía.

Neptuno en Escorpión, y sus aspectos, enseñan que P. Diddy esconde una sexualidad chocante para los demás, y que probablemente tenga intereses personales en cultos.

Venus y Júpiter en Libra expresan su naturaleza generosa hacia las mujeres con las que mantuvo una relación pública y privada, pero indican que siempre se benefició de esa generosidad.

Un patrón astrológico mixto, que envuelve a Plutón, Quirón, Marte, y Neptuno, abiertamente apunta a la rabia, las inseguridades y heridas psicológicas arraigadas en P. Diddy. Este patrón astrológico sugiere que es capaz de usar su influencia en la industria de la música para esconder sus heridas psicológicas.

La oposición de Plutón a Quirón es un indicador de un violador o víctima de violación, y el sextil a Marte y Neptuno respaldan esto.

Estamos ante un hombre venenoso, vengativo, astuto y dominante cuando se trata de sus relaciones sexuales. Un hombre que siente odio hacia las mujeres, y que tiene inclinación hacia los rituales sexuales, o exploraciones espirituales ocultas.