Papás montaron su propio 'Cinépolis' en casa para su hijo que extraña ir al cine

Ante la imposibilidad de llevar a su hijo a una sala de cine por las medidas de distanciamiento social implementadas en el país por la pandemia de COVID-19, unos papás de Veracruz decidieron montar su propio cine en casa con cartelera, taquilla y hasta dulcería.

Por medio de su cuenta de Facebook, la usuaria Mariel Mavil compartió una serie de fotografías del resultado final de su Cinepolis casero. En su publicación explicó la razón por la cual ella y su pareja lo habían hecho.

“Mi hijo es fan del cine y creo es lo que más extraña visitar en esta contingencia y pues como no podemos ir, con su papá le trajimos el cine a casa, fue una gran sorpresa”, escribió la mujer.

En las fotos compartidas por Mariel Mavil se puede ver que en la cartelera exhibida por el cine casero se exhibirán cintas como “Capitana Marvel”, “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” y “Thor”.

También se nota que lo papás cuidaron con mucha atención cada detalle que hasta imprimieron pequeños boletos y rótulos especiales para los sillones de su sala para marcarlos como “Fila A” y asientos del “A1” al “A3”.

En su publicación también hay un pequeño clip en el que se ve la cara de sorpresa del pequeño al llegar al cine, y ahí se aprecia que, para dar la función, los padres utilizaron un proyector.

La publicación ya acumula más de 11,000 reacciones y ha sido compartida 32,000 veces. La mayoría de los comentarios fueron para felicitar la iniciativa de los padres para hacer feliz a su hijo. También hubo varios comentarios en los que mencionan que ya extrañan ir al cine.

Desde el pasado 24 de marzo, la cadena Cinépolis anunció que cerraría sus salas a nivel nacional y dijo que abrirían hasta nuevo aviso, esta medida la tomaron para frenar los contagios de COVID-19.

También te puede interesar:

IMSS regaña a Chumel Torres por difundir la falsa muerte de un médico del instituto por COVID-19

La revista del corazón que le dedicó una portada a Hugo López-Gatell... y tuvo que cambiarla ante tanta crítica

Fabiana, la enfermera mexicana que se ha convertido en un ícono en la lucha contra el Covid-19