Papá se llena de elogios tras presumir a sus hijos: una diva drag, una bailarina y un boxeador

Foto: Facebook vía Felipe Ontiveros

Felipe Ontiveros, quien vive en el municipio de Progreso en Mérida, compartió el pasado 30 de mayo una fotografía en su cuenta de Facebook donde muestra lo orgulloso que está de sus hijos, y de las profesiones que han elegidos.

Felipe, quien en su perfil social no esconde que es fanático del Cruz Azul, escribió junto al collage de fotos donde posa con sus hijos: "Para los que tienen alguna duda, siempre apoyaré a mis tres amores, los apoyo por igual a mi boxeador; mi drag diva, Leandra Rose, y mi bailarina favorita. Apoyo de padre incondicional, team los Ontiveros".

Su publicación ya acumula 32,000 reacciones, ha sido compartida 21,000 veces y generado más de 800 comentarios en los que aplauden su postura como padre.

Entre los mensajes que le escribieron resaltan: "Qué orgullo tener un papá como usted, que el respeto, amor e igualdad los demuestra con sus hijos, ellos no merecen menos. Qué gran ejemplo"; "Eso es amor a sus hijos y respeto a sus ideales y preferencias. Nunca cambie"; "Usted es ejemplo de los nuevos tipos, donde la igualdad comienza desde la familia, felicidades a sus hijos por tener un papá a todo dar".

Leandra Rose, hija de Ontiveros, es una drag queen que saltó a la fama gracias a que participó en la segunda temporada del reality show 'La Más Draga'. Tras ello creó su propio programa llamado 'Código Drag', en el que participan drag queens Latinas que viven en Estados Unidos.

Luego de que su padre realizó la publicación, Leandra Rose también la compartió en sus perfiles sociales, en donde su padre igualmente ha sido halagado.

También puedes ver

En video: De milagro este peatón salió ileso de una colisión entre vehículos