El momento incómodo de Gibrán Ramírez en plena transmisión de TV en vivo en Televisa

Foto: Captura de video Twitter vía @porktendencia
Foto: Captura de video Twitter vía @porktendencia

Gibrán Ramírez, panelista del programa 'Es la hora de opinar', que se emite por el canal Foro TV de Televisa, protagonizó un momento bastante cómico mientras debatía en vivo.

En el video correspondiente a esa emisión se puede ver que el politólogo se encuentra en su casa, como ha sucedido en toda la pandemia, cuando de pronto y detrás de él aparece una mujer con su ropa a medio abrochar.

En ese momento quien se encontraba exponiendo sus puntos de vista sobre las campañas electorales era Carlos Bravo. Al darse cuenta de la presencia la mujer, el rostro de Gibrán cambió por completo hacia un rictus de enojo e inmediatamente levantó un brazo para indicarle a la mujer que se alejara e incluso para cubrir la imagen.

Al ver esto tanto Zuckerman como los otros dos panelistas solo se rieron de la situación, e incluso el mismo Gibrán sonrió, apenado por lo que había sucedido.

Después del incidente la mesa de debate moderada por Leo Zuckerman y en la que también participó Sofía Vázquez, continuó como si nada hubiera ocurrido y hablando del cierre de las campañas rumbo a las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 6 de julio.

Hace unos días Gibrán Ramírez fue duramente criticado en redes sociales, luego de denunciar por violencia obstétrica al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en contra de su hermana Arlen.

"En el ISSSTE, diciendo que es por falta de medicamento, terminarán por practicar una cesárea a Arlen, mi hermana, en lugar de optar por inducir un parto. Sin dar información suficiente, practican esta forma de violencia obstétrica con terribles consecuencias para mujeres", denunció el politólogo en Twitter.

Pero luego agregó otra denuncia, "Se le ingresa desde la 1 p.m. con el argumento de que urgía practicar cesárea y es la hora en que no han comenzado por carecer de ropa de cirugía; así las cosas, en el hospital Tacuba del ISSSTE".

Por ello varios usuarios le señalaron que esas eran las consecuencias de la austeridad que se ha aplicado al sector salud con la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia.

También puedes ver