Por esto no debes contarle un chiste a tu abuelo (a menos que tengas mucha paciencia)

·2  min de lectura
Captura de video Tik Tok
Captura de video Tik Tok

La usuaria de TikTok Lorena Vestel compartió un video en que se puede ver cómo su hijo intentó contarle un chiste a su abuelo, pero este termina casi arruinándolo todo.

En el video se ve al menor acercarse a su abuelo y le pregunta, "abuelo, ¿sabías que el 32% de la salchicha es sal?", entonces el pequeño se enfrentó a una primera dificultad, pues el adulto mayor no lo escuchaba claramente, por lo que le pide se lo repita.

"No te escucho, el 32% de… ¿Cuál es el 32 % de la salchicha?", menciona el abuelo, y el niño insiste en que es "sal", pero el hombre sigue sin entender, "¿Es sano?", pregunta. Entonces otro adulto interviene y le deletrea la palabra sal.

Cuando por fin comprende, el abuelo se pone a dar una larga explicación, que interrumpe el chiste, "Sí, querido, todos los embutidos tienen sal. ¿Sabes por qué?, porque es el artículo más barato que hay y que pesa y te lo cobran como si fuera carne vacuna…". Para ese momento el niño ya parecía desesperado, pues solo quería terminar con la broma.

Ante ello, interviene una mujer, quien increpa al adulto mayor, "Sí, abuelo, pero ¿y el resto?, sí el 32 es sal, el resto ¿qué es?".

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Y el abuelo continúa con su explicación, "El resto es todo, conservadores…". En este punto los otros dos adultos también ya estaban desesperados, y el hombre hasta grita, "De la salchicha, si el 32 es sal, ¿el resto qué es?, y el abuelo repite, "carne vacuna, de todo". Finalmente, el sujeto suelta la respuesta: "¡Chicha!".

El hombre de la tercera edad, desconcertado, repite, "Chicha" y tras comprender suelta varias carcajadas.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Los dos videos, que ya cuentan con más de un millón de reproducciones, generaron varios comentarios igual de graciosos que la situación: "Fue a contar un chiste y se volvió ingeniero alimenticio"; "Es el abuelo Simpson contando una anécdota"; "Amo a ese abuelo, es mi ídolo, me sentaría toda una tarde a cebarle mates y que me hable de lo que quiera", "Cuando el chistoso de la familia, se mete con el sabio de la familia".

También debes ver:

EN VIDEO: Parece tranquilo, pero en segundos se vuelve un callejón de terror

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.