Ofrecen recompensa de $20,000 por información sobre tiroteo en el que murieron madre e hija en autopista de Broward

Las trágicas muertes de Beatrice Saintvil y su hija de 4 años, Janell, siguen sin resolverse la noche del jueves, casi una semana después de que ocurrieran en el condado de Broward.

Las autoridades esperan que el aumento de una recompensa por información clave ayude a resolver el caso.

El jueves, el departamento de policía de Broward anunció que cualquier persona que proporcione información que conduzca al arresto de los responsables de los asesinatos de Saintvil y Janell recibirá $20,000.

Crime Stoppers está financiando la mitad de la recompensa y la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos está cubriendo el resto. “Los detectives de la Unidad de Homicidios de la Oficina del Sheriff de Broward continúan solicitando la ayuda del público para identificar al o los responsables del tiroteo en el que murieron Beatrice Saintvil y su hija, Janelle Souffrant...”, dijeron las autoridades en un comunicado.

Poco después de las 11:50 p.m. del 7 de junio, agentes de la Patrulla de Carreteras de Florida respondieron a un tiroteo reportado en el Turnpike de la Florida, justo al sur de Hollywood Boulevard en Hollywood.

Al llegar encontraron a Saintvil, de 27 años, y a su hija con heridas de bala dentro del auto. La menor fue declarada muerta en el lugar. Mientras tanto, Saintvil fue llevada a un hospital, donde luego murió.

No se han divulgado detalles sobre el motivo del tiroteo ni sobre el sospechoso. La hermana de Saintvil, Kyanna Librun, dijo a NBC 6: “Queremos saber quién lo hizo. Queremos ver su cara y preguntarles por qué. ¿Por qué? Una niña de 4 años y una madre de 27 años que nunca tuvieron problemas con nadie, ¿por qué? Queremos saber, ¿por qué?”.

La policía de Broward dijo que están “utilizando todos los métodos de investigación disponibles para encontrar a la persona responsable”. Cualquier persona con información sobre la identidad o el paradero del sospechoso o sospechosos debe llamar a Crime Stoppers al 954-943-8477. Las pistas pueden darse de manera anónima.

El reportero del Miami Herald, Devoun Cetoute, contribuyó a este informe.