'Niño del Oxxo' protagoniza video de Bronco y hasta es nominado a Premios MIAW 2021

·1  min de lectura
Foto: Captura de video YouTube vía @Bronco Oficial
Foto: Captura de video YouTube vía @Bronco Oficial

Elías Navarro, 'El niño del Oxxo', sigue imparable, pues ahora protagonizó el nuevo video musical de Bronco, además de que fue nominado en los premios MTV Millennial Awards.

Es la segunda producción en el que participa el menor de tan solo 12 años, pues anteriormente fue parte del elenco del video 'Viaje' del cantante Nibal.

En este material de Bronco llamado '¿Quién dijo yo?', Elías interpreta a un trabajador de un parque de diversiones que está interesado en una de sus compañeras, a quien atrae con el gesto pícaro que lo hizo famoso.

Por otro lado, 'El niño del Oxxo' fue nominado en la categoría "Bomba Viral" de los premios Premios MTV MIAW 2021, en donde compite por el galardón contra otros fenómenos virales como: la ciclovía de Puebla; la mujer que dijo: "Máteme ese recuerdo de ese amargo amor", cuando le midieron la temperatura; las niñas del cumpleaños que se pelearon por apagar las velas; el reencuentro de RBD, la foto de la Chilindrina en Bikini, entre otros.

La entrega de los premios se llevará a cabo el 13 de julio del 2021 y en este momento la gente puede votar por sus favoritos en el portal de MIAW 2021.

También debes ver:

EN VIDEO: Paraliza todo: así es el gigante equipo de seguridad de Kamala Harris en México