'Fosfo León', esto es lo que le espera a Nuevo Léon con Mariana Rodríguez en Palacio

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Mariana Rodríguez es la próxima primera dama de Nuevo León, por lo que desde que se dio a conocer la victoria de su esposo, Samuel García, no ha dejado de compartir información en su cuenta de Instagram, la cual tiene más de millón y medio de seguidores.

Entre los post de sus historias, las cuales ahorita están llenas de imágenes de la celebración multitudinaria que ella y su pareja realizaron en la Macroplaza de Monterrey, compartió un meme en el que el nombre del estado fue cambiado ligeramente a 'Fosfo León'.

Esto fue en referencia a la célebre frase de "fosfo, fosfo" que el año pasado le dijo a Samuel García cuando lo ignoró mientras él hablaba de política en una trasmisión en vivo en la que dijo: "¿quieren ver mis tenis? Fosfo, fosfo", y enfocó su calzado.

En redes sociales se burlaron de la pareja, que ya había protagonizado otros desfiguros como el regaño que él le hizo por mostrar sus piernas mientras comían costillas en una transmisión en vivo, pero durante su campaña política usaron esa frase a su favor y les funcionó.

Luego de que compartiera el meme de 'Fosfo León', Mariana Rodríguez volvió a ser tendencia en redes, pero esta vez fue criticada con memes por cambiarle el nombre a Nuevo León.

También debes ver:

En video: Influencer revela cuánto le pagaron por apoyar al Partido Verde e indigna aún más