Naim Darrechi, el tiktoker que les dice a las mujeres que es estéril para no usar condón

Captura de video Twitter
Captura de video Twitter

"Yo les digo, tranquila, que soy estéril. Tu tranquila que yo me he operado para no tener hijos", fueron las palabras que pronunció el influencer Naim Darrechi, para explicar en una entrevista cómo actúa al relaciones sexuales y no usar preservativo, palabras que ya lo han puesto en la mira de las autoridades españolas.

Naim Alejandro Darrechi, solo tiene 19 años, saltó a la fama desde el 2016 cuando comenzó a publicar videos en donde bailaba y hacía playback en TikTok.

La misma red social incluso lo impulsó para tener más seguidores. Actualmente supera los 27 millones y hasta ha grabado temas musicales, tanto en solitario como en una banda.

Aunque parece que esa fama podría derrumbarse por la entrevista que dio al YouTuber Mostopapi que ha generado un gran malestar por las confesiones que realizó sobre su vida sexual.

PUBLICIDAD

"No puedo, me cuesta mucho con condón, entonces nunca lo utilizo, hasta que un día dije: 'es raro que no haya dejado embarazada a ninguna en tantos años, así que voy a empezar a acabar dentro siempre, sin ningún tipo de problema. ¡Y nunca ha pasado nada! Estoy empezando a pensar que tengo un problema", dijo orgulloso durante la charla.

Naim luego continuó con tono de mofa: "yo les digo: 'tranquila, que soy estéril'", algo que Mostopapi celebró con carcajadas. El influencer continuó: "'Tu tranquila que yo me he operado para no tener hijos'. Y cuando me llegue el hijo, bendito sea, pero es que yo creo que no llega".

El fragmento de la entrevista se hizo viral y más tarde Irene Montero, ministra de Igualdad de España, escribió un mensaje en Twitter donde aseveró que había puesto en conocimiento del Ministerio Fiscal las declaraciones del joven.

"Quitarse el preservativo o eyacular dentro sin consentimiento es, hoy, abuso sexual y la 'Ley Solo sí es sí' lo reconocerá como agresión. Presumir ante 26 millones de seguidores de algo así refleja la urgencia de poner el consentimiento en el centro. Lo pondremos en conocimiento de Fiscalía", escribió Montero.

La ministra hizo referencia a la Ley Orgánica de Garantía de la Libertad Sexual, que es conocida como 'Ley Solo sí es sí', que recientemente fue aprobada en el país europeo, en la que se menciona que cualquier acto que atente contra la libertad sexual será considerado violación, sin ser necesario robar si hubo violencia o intimidación de por medio con las víctimas, el delito es castigado con penas de cuatro a diez años de cárcel.

PUBLICIDAD

Pero la ministra de Igualdad no fue la única que mostró intenciones de proceder legalmente contra el joven, pues el gobierno de Baleres, comunidad donde vive Darrechi, informó que lo demandarían por: incitación a la violencia contra las mujeres y contra su libertad sexual, atentar contra derechos sexuales y reproductivos y por otros delitos delitos que puedan aparecer durante la investigación.

Tras las críticas, Naim Darrechi publicó en el video en que menciona que hizo un comentario fuera de lugar y que lo que dijo no era cierto: "quiero pedir perdón de corazón por mi inconsciencia. A veces no me doy cuenta de la responsabilidad que tengo realmente Y si me meto en líos, que sea por mi punto de vista, por una lucha, por mi forma de pensar, pero que no sea por una estupidez. Lo siento, perdón".

El joven continuó: "a veces hay cosas que digo y son ciertas y las defiendo, las puedo exagerar un poco, por mi personaje, pero son ciertas. Esto es una locura que he dicho yo y que ojalá que no hubiera salido".

Sobre lo dicho por Irene Montero y el gobierno de Baleres, Naim Alejandro Darrechi se defendió en un video que subió a sus historias de Instagram: "ahora nos usan para conseguir votos; si nos usáis para conseguir votos, al menos que haya un puto comité de influencers, que se regulen las cosas, y de esta manera no pasarán este tipo de problemas. ¿Y si yo he hecho todo esto para que tengáis mi atención y tener apoyo?".

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

VIDEO | Encaró a ladrón, recibió un disparo y aun así lo persiguió hasta detenerlo