Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La irresponsable boda con 1,300 invitados de la hija de Claudia Pavlovich

Foto: Twitter vía @raulbrindis
Foto: Twitter vía @raulbrindis

México ya rebasó las 200 mil muertes por COVID-19 y hay una amenaza latente de una tercera ola de contagios por la temporada vacacional; sin embargo, eso le importó poco a Claudia Torres Pavlovich, hija de la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, quien festejó su boda sin protocolos sanitarios para sus 1,400 invitados.

Claudia se casó con Héctor Bravo Masón en la Hacienda Centenario, en Tequila, Jalisco, lugar que pertenece a la tequilera José Cuervo. La celebración fue lujosa y la amenizó Alejandro Fernández, según informó el portal AM.

En las fotos de la fiesta que se difundieron en redes sociales, se puede ver que ninguno de los invitados utilizó mascarilla, incluida Claudia Pavlovich.

El citado medio hizo énfasis en lo costosa que resultó la boda, pues por su show Alejandro Fernández habría cobrado 8 millones de pesos. También señaló que el costo del vestido de la gobernadora fue de 180,500 pesos, y el de sus otras dos hijas de 146,371 y 167,296.

Además, el portal AM mencionó que 300 personas de Sonora acompañaron a la gobernadora y que todos sus gastos, transporte, hospedaje y alimentos fueron cubiertos por ella. También informaron que la planeación estuvo a cargo de Peter DeAnda, un especialista mexicano que llega a cobrar hasta 12 millones de pesos.

La cuenta de Instagram Chamonic3 dio una descripción de lo que bebieron y comieron los invitados, entre los que estuvieron personajes de gran peso de la política mexicana: los expresidentes Carlos Salinas de Gortari y Enrique Peña Nieto; y los priistas Ernesto Gándara Manlio Fabio Beltrones, Miguel Ángel Osorio Chong y Luis Videgaray Caso.

La falta de medidas de higiene en la boda, se contrapone con los mensajes que Claudia Pavlovich suele enviar a sus gobernados sonorenses, donde frecuentemente les insiste en mantener los protocolos para frenar la propagación del virus.

También debes ver:

EN VIDEO: El camino de destrucción que dejó una revolvedora de cemento sin frenos en México