Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

"Fosfo fosfo", la influencer que ha llevado al extremo la política en México (y de forma muy bizarra)

Foto: Instagram vía @marianardzcantu
Foto: Instagram vía @marianardzcantu

Mucho antes de que Samuel García mostrara sus aspiraciones para convertirse en gobernador de Nuevo León, Mariana Rodríguez ya era una reconocida influencer de belleza y moda en redes sociales; y ahora que su esposo ya está en campaña, ella está aprovechando su poder de convocatoria y audiencia para ayudarlo.

Hace unas horas, Mariana publicó en su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, fragmentos del video donde Clara Luz Flores, candidata de Morena a la gubernatura, está reunida con Keith Raniere, líder de la secta NXIVM.

En su publicación, escribió, "¿Se acuerdan del documental que vi de la secta NXIVM? ¿Documental llamado "The Vow"? Miren quien fue parte de esa secta y negó haber conocido a Keith. Bye Clara Luz. Ella es la candidata de Morena para Nuevo León. Qué horror".

En otra publicación, la esposa de Samuel García insistió, "Vean el documental para que vean de qué hablo, o busquen en google la secta NXIVM. El señor que sale en la entrevista es Keith Raniere, que ya está condenado a 120 años de prisión porque traficaban mujeres y niños en esa secta".

Pero sin duda lo más bizarro pasó cuando en medio de sus publicaciones de proselitismo y de 'ventanear' a la candidata de Morena ahora que se ha descubierto que sí conocía al líder de la secta NXIVM (cuando antes lo negó) también hace anuncios de productos para la piel y da consejos de belleza.

En aquella ocasión la morenista mencionó, "Yo no sé qué sea NXIVM, yo lo único que sé es que NXIVM es… no ese que dices, ese no lo conozco, yo conozco unas pastillas", y Gonzáles de burla de ello con emojis.

Ya en el extremo, ha capitalizado el penoso episodio donde ignoró a su esposo para presumir a sus seguidores sus tenis anaranjados "Fosfo fosfo". En los videos y fotos que comparte, siempre los usa y repite constantemente la frase que la volvió una penosa tendencia.

Hace unos días la pareja recorrió varias calles de Nuevo León a bordo de un vehículo FIAT 500 de color anaranjado y cuando llegó la hora de presumirlo en Instagram, escribió, "Oh this happened. ¡Fosfo fosfo everywhere! Ja, ja, ja, ja, lo mejor de hoy".

Con ese 'manejo de campaña', varios usuarios de redes sociales manifiestan que prefieren que ella sea la candidata a la gubernatura. "Prefiero votar por Mariana Rodríguez que por Samuel García", "Me pregunto ¿Quién fue el listo que puso a Samuel y no puso mejor a Mariana Rodríguez? Le falló la estrategia".

Incluso hay quien ha mostrado su admiración por su astucia, como @MonsePadillaM, quien expresó, "Ya es momento de que todos reconozcamos que Mariana Rodríguez es una morra súper astuta y es un súper perfil que ha sabido aprovechar que la tachen de tonta. Ella ha metido a la agenda política más temas que varios políticos de carrera y sin temor alguno".

Y ahora hay hasta memes donde no se burlan de ella:

También debes ver:

Adulta mayor fue a vacunarse y nadie la entendía, hasta que salió esta policía que sabía lengua de señas