Kansas City tuvo una costosa victoria ante Los Angeles Chargers

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 30 (EL UNIVERSAL).- Carlos Fragoso

Patrick Mahomes, mariscal de los "Jefes" de Kansas City se robó los reflectores durante el partido ante Los Ángeles Chargers, y no precisamente por su actuación en la victoria de su equipo por 17-10 en la semana cuatro, sino, por lesionar a uno de sus propios compañeros.

Luego de un balón interceptado por el defensivo de los Chargers, Kristian Fulton, Mahomes intentó tacklearlo antes de que siguiera avanzando con el balón; sin embargo, terminó golpeando en las rodillas, a su compañero Rashee Rice, lo que ocasionó que no pudiera continuar en el partido.

Esta situación desató un sin fin de críticas hacía el mariscal de campo, no solo por tratarse de uno de sus propios compañeros, sino, debido a que la zona en la que golpeó, ya que es considerado un contacto ilegal, por lo mismo, que es más factible que pueda producir una lesión.

SE LE ACABÓ LA TEMPORADA. Si bien, aún faltan estudios para determinar la gravedad de la lesión, los últimos reportes indican, que el receptor podría sufrir un desgarro del ligamento cruzado anterior, lo que haría que se perdiera la presente campaña.

Pese a que Kansas City se mantiene invicto en la temporada, suman dos bajas a la ofensiva: el corredor Isahia Pacheco y ahora, Rice.