Indianapolis Colts resolvió sus dudas
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 23 (EL UNIVERSAL).- Colts tuvo un 2023 complicado con la lesión de su mariscal Anthony Richardson temprano en la temporada, lo que los metió en un abismo del que salieron con su suplente Gardner Min Shaw y terminaron una temporada decorosa (9-8), por lo que este 2024, ya con Richardson sano, las cosas podrían resultar sorprendentes.
SABE HACERLO. Shane Steichen pudo hacer funcionar a sus Colts con lo que tenía a la mano y los puso a un paso de los playoffs, mostrando que tiene cómo manejar a un equipo que ahora estará completo pues, además de su mariscal de campo, tendrán a su corredor Jona-
than Taylor en óptimas condiciones y los hace peligrosos para cualquier rival.
En la defensiva, trajeron a DeForest Buckne, un veterano de 30 años que quiere mostrar que aún tiene mucho para dar, como lo hizo con las ocho capturas que logró el año pasado, y apuntalaron una buena defensiva que ayudará a obtener buenos resultados que los tendrán compitiendo este año.
La división está abierta y los cuatro equipos lucen demasiado parejos para pelear por uno de los boletos a la postemporada y ya ubicados ahí, puede pasar cualquier cosa y seguir el camino hasta el Super Bowl.
Indianapolis colts
Ricardson está de regreso y es la esperanza de los Colts junto con su defensiva.
Fundado: En 1953
Head coach: Shane Steichen
Estadio: Lucas Oil Stadium
División: Sur de la AFC
RécorD 2023: 9-8
Síguelo
Laiatu Latu
Es un linebacker que tiene poder y muchas cualidades para destacar desde su posición.