Huescas comienza a tener su lugar en Dinamarca

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 25 (EL UNIVERSAL).- El futbolista Rodrigo Huescas llegó al Copenhague de Dinamarca con la finalidad de poder tener una "aclimatación" en Europa. La Liga danesa no es una de las principales en el viejo continente, y por ello, antes de pensar en dar el salto a Alemania, Inglaterra, España, Italia, e incluso Francia, es necesario mostrarse; justamente, esto es lo que está ganando el mexicano de 21 años.

Una de las vitrinas más importantes que tiene el equipo danés es justamente la Conference League, en donde Huescas, después de superar la lesión que lo marginó, sumó su primera titularidad en el torneo, en donde su equipo empató a uno ante el Betis de España en la jornada 2.

El canterano de Cruz Azul tuvo una participación enfocada en labores defensivas, logrando completar el 90% de sus pases.

De esta manera, el estratega del Copenhague, Jacob Neestrup, ha vuelto a demostrar la confianza que tiene en Rodrigo Huescas.

Desde su llegada al club en el presente año, el mexicano ha disputado un total de siete partidos en Liga, y ahora Conference League, perdiéndose solamente tres encuentros debido a la lesión que sufrió a finales del mes de agosto.