El gesto de Julián Álvarez con un grupo de niños en el programa de Nicolás Occhiato
Tras el superclásico que ganó Boca 3 a 1 ante River Plate por la Copa de la Liga, el conductor Nicolás Occhiato decidió invitar al grupo de niños que integran el podcast deportivo Pasión por la Redonda a Nadie Dice Nada (Luzu TV) para analizar el partido. En medio de la charla, el delantero de la selección argentina, Julián Álvarez, les dio una grata sorpresa a los jóvenes y tuvo un gran gesto.
River Plate y Boca Juniors se enfrentaron este domingo por los cuartos de final de la Copa de la Liga, donde los dirigidos por Diego Martínez superaron por 3 a 1 a su rival y accedieron a las semifinales del torneo nacional. En este contexto, Nicolás Occhiato decidió invitar a los niños de Pasión por la Redonda a su programa para analizar todo lo que dejó uno de los partidos más esperados por los fanáticos del fútbol.
Caetano, Camilo, Santino y Ramiro son los niños que analizan el fútbol nacional e internacional, y que se volvieron virales en las redes sociales con un video en el que festejan los 300 espectadores en vivo. A partir de ahí, se volvieron más famosos y fueron invitados a distintos programas de reconocidos streamers argentinos para hablar sobre la actualidad del fútbol.
Esta semana, los niños visitaron los estudios de Luzu TV y comentaron que su sueño es conocer al capitán de la selección nacional, Lionel Messi. El conductor les dijo que esto se podía dar, ya que el futbolista mira seguido su programa.
Luego simularon cómo sería un programa de Pasión por la Redonda con Nicolás como invitado y analizaron un poco lo que dejó el superclásico hasta que, en un momento, el conductor anunció que un futbolista “que sabe cuánto pesa la Copa del Mundo” estaba mirando el programa.
Se trataba de Julián Álvarez, que les envió un mensaje de texto: “Vamos, vamos los pibes jajajaja. Saludos a todos”. Los niños estallaron de emoción al escuchar la noticia y luego mostró la foto en la que el futbolista tenía en su televisor el programa de Occhiato.
Los cuatro niños comenzaron a corear “Dale campeón, dale campeón” y luego “Julián-Julián”. “Actualmente, sos el mejor nueve del mundo Julián”, señaló uno de los niños, mientras que otro criticó a su entrenador del Manchester City: “Pep Guardiola no entiende nada, no te pone”. Como si esto fuera poco, el delantero cordobés comenzó a seguir la cuenta de Instagram del podcast deportivo y los niños volvieron a enloquecer en vivo.
El divertido videoclip finalizó con un cántico de cancha de parte de los niños dedicados al programa que los recibió. “Muchas gracias, che Luzu, muchas gracias che Luzu, vos nos diste a Julián, vos nos diste alegría, lo que hiciste por Pasión no se olvida en la vida”, concluyeron los niños.
El fragmento rápidamente se viralizó en redes sociales y en la caja de comentarios de la publicación, Nicolás Occhiato escribió: “Qué hermoso estuvo hoy el análisis del superclásico con los chicos de Pasión por la Redonda y un espectador de lujo”. Los que quieran ver el contenido de Pasión por la redonda pueden seguirlos en redes sociales como Instagram y plataformas como YouTube, donde los niños analizan el fútbol, pero también invitan a figuras del periodismo deportivo para entrevistarlos.