Farina gana nuevos seguidores

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 23 (EL UNIVERSAL).- Quizá Farina no se llevó un galardón, pero sí arrasó con su look en los Premios Juventud.

La rapera colombiana estuvo nominada como Artista Femenina en la fiesta que celebra a los nuevos talentos del entretenimiento y, aunque el premio se lo llevó la mexicana Ángela Aguilar, Farina ganó miles de admiradores al lucir un body color verde con una malla de pedrería.

"¡Ay bendito!", "Mamichula", "Cosita perfecta", "Sigue brillando mi lucero", "Diosa", fueron tan solo algunos de los comentarios que se ganó la "paisa" en sus redes.

Además, este mes, Farina también brilla como la conejita de portada de "Playboy México", donde presume todos sus atributos, en especial su "culo bendecido" como ella lo llama.

"Ser sensual, es ser yo", confesó la ahora playmate. "Esta portada me hace sentir orgullosa de lo que soy, de lo que tengo, todo lo que he crecido como mujer. Para mí representa una evolución", explica.

Farina arrancó su carrera al lado de Natti Natasha y Cazzu (la actual novia de Christian Nodal) con un grupo llamado Las Nenas.

"Me acuerdo que yo me paraba con el cepillo frente al espejo a cantar y me imaginaba que estaba frente a millones de personas. Tenía 5 años y ya estaba idealizando lo que soy ahora".

Actualmente está de gira y tiene más de 60 millones de reproducciones de sus temas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.