Lionel Messi regresó a su casa, almorzó con su hijo Ciro y todos se sorprendieron con los platos que degustaron

Leo Messi mostró el almuerzo que compartió con Ciro y todos se sorprendieron al ver qué comida eligieron (Foto: Instagram @leomessi)
Leo Messi mostró el almuerzo que compartió con Ciro y todos se sorprendieron al ver qué comida eligieron (Foto: Instagram @leomessi)

La selección argentina volvió a pararse en lo más alto del fútbol continental. “La Scaloneta” ganó la final de la Copa América a Colombia en el Hard Rock Stadium de Miami con un golazo de Lautaro Martínez y consiguió el bicampeonato. La cara de dolor y tristeza de Lionel Messi (quien salió en el segundo tiempo por una lesión en el tobillo y fue reemplazado por Nicolás González) se transformó en un reflejo de felicidad y alegría absoluta. El capitán volvió a colgarse una medalla dorada y junto a Ángel Di María y Nicolás Otamendi, levantaron un nuevo trofeo de campeón de América.

Después de los festejos, algunos jugadores regresaron a la Argentina, mientras que otros se quedaron en los Estados Unidos. En este último grupo justamente estuvo incluido Lionel Messi, quien ya volvió a su casa y se reencontró con Antonela Roccuzzo y sus hijos, Thiago (11), Mateo (8) y Ciro (6). Justamente, el campeón del mundo, aprovechó su tiempo libre para disfrutar de un almuerzo familiar y lo curioso fue que lo hizo público. Compartió en sus Stories de Instagram una foto de la divertida comida que compartió con el más pequeño de la familia y todos se sorprendieron con el menú casero que degustaron.

Leo Messi celebró la victoria con sus cuatro amores: su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos, Ciro, Mateo y Thiago (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
Leo Messi celebró la victoria con sus cuatro amores: su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos, Ciro, Mateo y Thiago (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)

Tras intensas semanas de concentración, Leo regresó a su casa ubicada en Fort Lauderdale para descansar y trabajar para recuperarse de su lesión. El martes, Inter Miami lanzó un comunicado donde confirmó que, tras los estudios, se determinó que el argentino tiene “una lesión en el ligamento del tobillo derecho”. “La disponibilidad del capitán se determinará en función de las evaluaciones periódicas y de la evolución de su recuperación”, informaron.

Pero, entre medio de los festejos, los estudios y la vuelta a la rutina, Messi aprovechó para almorzar con su familia y quiso compartir el momento con los más de 500 millones de seguidores que tiene en Instagram. Por eso subió a sus stories una dulce foto donde se lo pudo ver en la mesa de la cocina a pura sonrisa junto a su hijo menor. Si bien la imagen llenó de ternura a todos, lo cierto es que las miradas se posaron en sus platos.

Leo almorzó pastas con verduras y Ciro fideos con salchichas (Foto: Instagram @leomessi)
Leo almorzó pastas con verduras y Ciro fideos con salchichas (Foto: Instagram @leomessi)

El capitán de Inter Miami comió tallarines, un poco de verduras y un cuarto de proteína. Por otro lado, Ciro degustó uno de los platos preferidos de los niños (y de los grandes): fideos mostacholes con salchichas cortadas. En cuanto a las bebidas, eligieron “Más+”, la nueva línea de bebidas hidratantes que lanzó Leo. Mientras él eligió el sabor Miami Punch, el pequeño se inclinó la Berry Copa Crush. Rápidamente, la imagen se viralizó y los fanáticos quedaron encantados al ver el menú que se elabora en la casa del clan Messi- Roccuzzo.

Lionel Messi sorprendió a todos al revelar cuál de sus tres hijos es más parecido a él

Si bien ‘La Pulga’ tiene una relación especial con cada uno de sus hijos, lo cierto es que, de los tres, Ciro es él más parecido a él en cuanto al carácter. “Hablamos mucho con Antonela que cada vez tiene más cosas de mi carácter. Yo soy raro también...”, dijo Leo en una entrevista que hizo semanas atrás con Marcelo Tinelli para América. “Tengo mis locuras, mis momentos... por ahí están todos juntos jugando y él [Ciro] no participa porque le c***a un hu*** lo que están jugando o está en otra”, explicó.

En esta misma línea, el capitán de la selección argentina aseveró que al pequeño de seis años “le agarra la locura y no le podés hablar porque puede encarar para cualquier lado”. Asimismo, admitió que “es muy parecido” a él.