Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Familia golpea a médicos y guardias de hospital en México por falta de... paciencia

Foto: Captura de video Twitter vía @CiudadanosPMx / @Dafne148Mora
Foto: Captura de video Twitter vía @CiudadanosPMx / @Dafne148Mora

En plena Navidad un par de hombres y una mujer ingresaron al Hospital Regional de Tzompantepec, en Tlaxcala, y pidieron ser entendidos, sin embargo, no tuvieron paciencia y comenzaron a golpear a un doctor, lo que detonó en una gran pelea.

Medios locales informaron alrededor de las 21:20 horas del 25 de diciembre un hombre identificado como Carlos N. de 30 años, entró con su familia al Hospital Regional "Emilio Sánchez Piedras", el hombre se puso agresivo con un médico y entonces intervinieron los elementos de seguridad del nosocomio.

En redes sociales circula dos videos donde se puede ver la gran trifulca que se armó, ya que los ciudadanos y los guardias se golpean varias veces e incluso se avientan objetos.

En uno de los clips, se escucha que un médico menciona, "A mí me llegó a agredir su esposo, estamos atendiendo a su hijo y qué es lo que hacen", además otra persona menciona, "No se vale porque su esposo llegó muy agresivo, agárrenlo, sáquenlo".

También se puede ver que un doctor logra sujetar a un joven para que deje de pelear, e incluso le menciona que es médico y no va a hacerle daño. Pero al parecer nada funcionó, porque la pelea aumenta de intensidad y, al final se puede ver a un guardia tirado en el piso.

La agencia Quadratin menciona que la Secretaría de Salud de Tlaxcala emitió un comunicado donde mencionan que un Agente del ministerio público ya abrió una carpeta de investigación contra los agresores, quienes dijeron ser del municipio de Ecatepec, Estado de México.

Sobre el agente que quedó noqueado en el piso, informaron que sufrió lesiones en el cráneo y que se encuentra recibiendo atención médica.

También debes ver:

Camillero del IMSS es desalojado de su vivienda por su casera y sus vecinos por tener COVID-19

Alejandro Navarro, el profesor que revisó exámenes en el hospital un día antes de morir

La triste historia de 'Covito', el perro que espera a su dueño afuera de un hospital de México

EN VIDEO: Conmovedora reacción de una abuelita al pedir a Alexa que ponga música de Agustín Lara