Existe la mala suerte y la de ella; le chocan su auto y la asaltan mientras discute

Foto: Captura de video Twitter vía @JArmandoPolanco
Foto: Captura de video Twitter vía @JArmandoPolanco

Una mujer de la República Dominicana tuvo un pésimo día, pues, como quedó captado en un video que se hizo viral en redes, sufrió un percance de tránsito y cuando reclamaba a quienes golpearon su auto, un ladrón sigiloso se acercó a ella y le arrebató su teléfono.

El incidente ocurrió el pasado 22 de febrero, en el Distrito Nacional, en una avenida llamada Máximo Gómez. El video que se difundió fue tomado por la pareja del conductor que, aparentemente, golpeó el auto de la otra conductora.

En el clip, quien graba desde su auto le dice, "Tú no tienes la razón, tú te metiste, yo te estoy viendo, el teléfono está grabando, él no te chocó, tú te metiste. Él iba en su carril".

Por otro lado, la mujer que acusa que fue golpeada está fuera de su auto y alega que ella no tuvo la culpa, en un momento menciona que va a pedir ayuda y marca por teléfono, y se escucha que menciona a su interlocutor, "Cuando alguien te choca a ti y anda cerca, ¿qué pasa?".

PUBLICIDAD

Mientras habla, un hombre se acerca de forma sigilosa por su espalda y en un segundo le arrebata el teléfono de las manos y huye.

La mujer voltea asustada y la persona con la que discutía la increpa, "¡Llama!", a lo que la víctima le responde, "¡Qué me atracaron!", y aún espantada se oculta una cadena que llevaba puesta en el cuello.

Sin embargo, la fortuna de la mujer mejoró, pues el pasado 17 de marzo la Policía Nacional anunció que lograron apresar a Francis Joel Rosario Rojas, de 35 años, quien confesó que él robó el teléfono.

El criminal mencionó que vendió el móvil en 1,800 pesos dominicanos, aproximadamente 31.50 dólares, además indicó el nombre de la persona que se lo compró, por lo que las autoridades acudieron con él y este accedió a entregar el teléfono.

También debes ver:

EN VIDEO: Indigna el asalto, pero más la violencia con la que tratan a una mujer de la tercera edad