#ConLasCaguamasNo: Ricardo Anaya criticó a quien gasta su dinero en cerveza y lo tundieron

Foto: Twitter vía @EuriNum,  @surikatovsky,  @Equissoypao_, @ChavaRRivera/
Foto: Twitter vía @EuriNum, @surikatovsky, @Equissoypao_, @ChavaRRivera/

Ricardo Anaya continúa con su anticipada campaña presidencial y en uno de sus videos, que fue publicado el pasado 1 de marzo, arremetió contra Andrés Manuel López Obrador por cancelar el Aeropuerto de Texcoco y lo comparó con quien gasta en "caguamas".

Aunque la grabación ya tiene tiempo, algunos usuarios recientemente compartieron un fragmento en el cual el político dice enfurecido "Esto es un poco como el compadre que gana 2,000 pesos a la semana y en lugar de pagar la luz, el agua, el gas, comprar la comida para la familia, se los bota en caguamas. No estoy diciendo que se lo robó, ah, pero cómo se lleva de corbata su familia".

Y, como ya va siendo costumbre, comenzaron a criticar y a burlarse del panista bajo el hashtag #ConLasCaguamasNo.

Entre quienes arremetieron contra Anya, estuvo Abraham Mendieta, quien escribió, "Ricardo Anaya se indigna porque alguien que cobra 8,000 pesos se gaste su dinero en caguamas. Habría que preguntarle en qué se gastó los 7,000,000 de pesos que supuestamente recibió en sobornos por aprobar la reforma energética".

El periodista Alejandro Páez Varela, igualmente criticó al panista con humor, "Le perdono todo a Anaya. Incluso que haya intentado gobernar México cuando conoce mejor Atlanta; o que haya lanzado indirectas al compadre irresponsable que yo mismo traigo dentro. No me importa. Pero meterse con las caguamas, allí sí no".

Casi todos los comentarios contra Anaya están cargados de ironía, como el de @eledetepe, "Increíblemente, Ricardo Anaya no perdió popularidad después de esto: pasó de cero a cero por ciento de aprobación"

Incluso hubo quienes expresaron miedo hacia el aspirante presidencial. "Vivo con el temor de estarme echando mi caguamita banquetera y que llegue Ricardo Anata a señalarme por ser el compadre que gasta 2,000 mil pesos en caguamas", se burló @DanielRosasH.

Y luego aparecieron lo hilarantes memes para defender a las caguamas:

También debes ver:

EN VIDEO: Indigna el asalto, pero más la violencia con la que tratan a una mujer de la tercera edad