El sexto episodio de 'Luis Miguel la serie 2' puso a llorar a todos con un tango y más

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Llegó el sexto episodio y 'Luis Miguel, la serie' ya se encuentra en su recta final. En este capítulo conocimos el origen del tema 'El día que me quieras' que se encuentra en el disco 'Segundo Romance', en el que estuvo involucrado Armando Manzanero; otro momento importante y que hizo que los fans derramaran lágrimas fueron unas palabras que 'El Sol' le dijo a su hija Michelle.

El estreno del capítulo llamado 'El día que me quieras' se llevó en medio de un domingo lleno de eventos, pues en México se disputaron los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Liguilla, mientras que en Estados Unidos se realizaba el certamen de Miss Universo, pero ni esos grandes eventos hicieron que la gente se perdiera la serie.

El tema importante del este episodio fue la producción del álbum 'Segundo Romance' y para ello Micky recurre a Armando Manzanero, a quien le dedican el capítulo, y a Kiko Cibrán. Sin embargo, la relación entre los dos compositores no es muy buena. Por un lado, Manzanero quiere mantener los boleros clásicos, mientras que Cibrán desea probar con otros géneros musicales como el ranchero.

Esto hace que la producción del disco se retrase, pero todo cambió hasta que Luis Miguel habló con Manzanero para que se abriera a las propuestas de Kiko.

Así que el músico yucateco terminó aceptando. El resultado fue una nueva versión de 'El día que me quieras' del argentino Carlos Gardel, cuya letra está inspirada en el poema homónimo escrito por el mexicano Amado Nervo.

Cuando Luis Miguel la canta menciona que es en honor al argentino Hugo López, quien fue más que un manager para él. Sobre esto, los usuarios de redes no pudieron más que expresar su emoción.

Otra secuencia que hizo que los fans de la serie no pudieran contener más las lágrimas fue el momento en el que una Michelle enojada le reclama a su padre su ausencia en temporada navideña y él le menciona que ese día su madre, Marcela Basteri, cumple 60 años, por lo que huye a cualquier lugar que no le recuerde a ella.

Así que Luis Miguel le muestra un crucifijo y le comenta que se lo dio su madre antes de que cantara por primera vez, "Cuando me lo dio, me dijo que yo era su Sol, tú eres el mío".

Pero no todo fueron lágrimas, ya que en el episodio se vivió la reconciliación entre Luis Miguel y Érika.

Ya solo quedan dos capítulos más y los fans esperan con ansias ver algunos episodios de la vida de Luis Miguel, ¿se cumplirá su deseo?

También debes ver:

EN VIDEO: La pérdida millonaria de autos de lujo en México, causada por una inundación