El niño del Oxxo ahora es un galán de videos musicales

·2  min de lectura
Foto: Captura de video YouTube vía @NIBAL
Foto: Captura de video YouTube vía @NIBAL

Lo que comenzó como una broma para un video de TikTok en el que Elías Navarro simuló ser un cajero del Oxxo ha llegado tan lejos que el menor ya hasta protagonizó un video musical, en donde su papel es el de un galán.

La marca de Elías sin duda es su picaresca sonrisa, la cual usó en el video en que el es un cajero del Oxxo, en el comercial de Burger King y ahora la vuelve a utilizar cuando logra conquistar a una joven de la cual se enamora en un autobús.

Esto último ocurre en el más reciente video del cantante de reguetón Nibal llamado 'Viaje'. En el clip vemos a Elías dibujando el retrato de una joven mientras está esperando un autobús. Luego la chica aparece y se revela que es el amor platónico del niño del Oxxo, lo que sigue es una secuencia donde él fantasea que la conquista, obviamente con su peculiar sonrisa.

El video ya cuenta con más de 855,000 reproducciones, y el mismo Nibal reconoció que trabajó junto al joven de Tijuana, Baja California, debido a su mueca. "Solo una sonrisa puede abrirte muchas puertas en la vida. Hace unas semanas con el pana Elías grabando el video de 'Viaje', su primer video musical y la rompió. Felicidades y gracias hermanito. Mucho talento".

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En el clip de YouTube varias personas expresaron que buscaron el clip por Elías, "Yo solo entre por 'El niño del Oxxo'", "Todos por 'El niño del Oxxo' ¿no? pero esta bueno el tema", "Oxxo le cerró sus puertas, pero el mundo le abrió un millón de oportunidades", "Llegue por 'El niño del Oxxo' pero la canción me termino gustando", "Soy de Colombia y estoy acá por 'El niño del Oxxo'".

Por extraño que parezca, Elías sigue siendo popular pese a que el video con el que saltó a la fama ya tiene varios meses, incluso han surgido imitadores.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Aunque siempre se puede regresar al video original:

También debes ver:

EN VIDEO: El crimen descubierto en un puesto de dulces de la CDMX