El emotivo mensaje que Sylvester Stallone le ha dedicado al 'Canelo' Álvarez

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Foto: Instagram vía @officialslystallone
Foto: Instagram vía @officialslystallone

El actor Sylvester Stallone, reconocido por dar vida al boxeador 'Rocky Balboa' en las sagas cinematográfica 'Rocky' y 'Creed', compartió una fotografía en la que parece estar entrenando en un gimnasio con el campeón mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez.

Fue por medio de su cuenta de Instagram en donde el actor, de 74 años, compartió la imagen junto a la que escribió un mensaje de admiración para el pugilista: "Considerado el mejor peleador libra por libra en el mundo hoy en día, el gran campeón 'Canelo' Álvarez. Siempre he creído que los peleadores son los deportistas más complejos y valientes del mundo".

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Actualmente Sylvester Stallone se encuentra promocionando 'Rocky vs. Drago: The Ultimate Director's Cut', que se trata una nueva versión a la que se le borrarán escenas y se le añadirán algunos cortes que fueron borrados cuando se estrenó 'Rocky IV' en 1985.

La cinta en la que Balboa se enfrenta al peleador ruso Iván Drago es la más taquillera de la saga pues es un claro representante de la propaganda norteamericana en el marco de la llamada Guerra Fría. El filme fue escrito y dirigido por el mismo Stallone.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Por otro lado, Saúl 'Canelo' Álvarez se está preparando para convertirse en el indiscutible campeón mundial súper mediano luego de ganar los títulos de la MB, la OMB y el CMB.

Para lograr la odisea, el mexicano debe de enfrentarse a al estadounidense Caleb Plant, quien tiene el cinturón de peso súper mediano de la FIB desde el 2019.

La pelea entre ambos pugilistas aún no se ha firmado de forma oficial, aunque se espera que ocurra en septiembre. Por ello Plant se la ha pasado calentando el camino en los últimos días, por ejemplo, hace unos días dijo al medio Seconds Out que estaba pidiendo 10 millones de dólares para pactar la batalla. "Lo que sé hacer mejor es pelear, así que no quiero obtener algo menos de lo que sé que en realidad valgo. No creo que me esté poniendo un precio demasiado alto. Es una pelea que quiero hacer y la que confío ganar", dijo el estadounidense.

En otra entrevista que dio al medio BoxingScene, Caleb Plant dijo que ya sabía el resultado de la pelea contra 'Canelo' Álvarez: "He visto esta película 100 veces. Sé de memoria cómo termina. He estado imaginando esto desde que era un niño. No quería ser astronauta cuando era pequeño. No quería ser profesor ni científico. Quería ser el campeón del mundo".

Por ahora Saúl Álvarez está disfrutando de las mieles de su último triunfo, pues recientemente ganó el torneo de golf BMW Charity Pro-AM en la categoría de celebridades.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

También debes ver:

¿Por qué en México nadie respeta a los policías?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.