El drama de Britney

CIUDAD DE MÉXICO, enero 7 (EL UNIVERSAL).- El próximo 10 de enero, HBO Max estrenará la serie de crimen real, "Jamie vs. Britney: Juicios de familia", que descubrirá la verdadera historia de la cantante Britney Spears.

La producción se divide en dos episodios, que narran y contextualizan la historia que conmocionó al mundo del espectáculo, a través de los ojos de los dos protagonistas del caso: Britney Spears y su padre, Jamie Spears.

La serie presenta en detalle el caso de la tutela de la llamada "Princesa del Pop", remontándose a los hechos ocurridos desde febrero del año 2007, cuando la cantante estadounidense ganó protagonismo por haberse afeitado el cabello.

A través de testimonios de ejecutivos de la industria musical, profesionales que trabajaron con la cantante, miembros del movimiento "Free Britney", imágenes de archivo e informes, la producción vuelve a contar la impactante historia y el drama familiar que involucra a la conocida familia Spears.

Desde dos perspectivas, la serie cuestiona si la polémica tutela fue un acto de amor de Jamie para salvar a su hija mentalmente inestable o un plan despiadado para esclavizar a Britney y mantener su patrimonio.