Anuncios

En vivo: Argentina vs. El Salvador online en TyC Sports y TV Pública

Giovani Lo Celso, quien se perdió el Mundial Qatar 2022 por lesión, regresaría a la titularidad en el amistoso de este viernes
Giovani Lo Celso, quien se perdió el Mundial Qatar 2022 por lesión, regresaría a la titularidad en el amistoso de este viernes - Créditos: @Thananuwat Srirasant

La selección argentina inicia un nuevo año con el parche de campeón del mundo en el pecho. En un 2024 en el que buscará retener la corona de la Copa América obtenida en 2021, el equipo dirigido por Lionel Scaloni afronta en la fecha FIFA de marzo los que, posiblemente, serán los últimos amistosos antes del certamen continental, a disputarse entre el 20 de junio y 14 de julio en Estados Unidos. El primero de los compromisos será este viernes a las 21 (horario argentino) en Philadelphia, frente a El Salvador.

La Selecta, 81° en el ranking FIFA, acumula 20 partidos sin conocer la victoria. Este miércoles, dos días antes del duelo con la Argentina, empató 1 a 1 con Bonaire en el Audi Field de Washington, Estados Unidos, con un tanto de Pablo Punyed y un gol en contra insólito de Germán Fuentes, quien intentó darle un pase al arquero Óscar Pleitez y este último no pudo controlar una pelota fuerte pero que no debería haber generado mayores inconvenientes.

El equipo albiceleste, por su parte, está en lo más alto del ranking FIFA y, gracias a su condición de vigente campeón del mundo, es el rival más respetado en la actualidad. La de este viernes será la primera presentación de este año, luego de un 2023 en el que afrontó 10 partidos en los que cosechó nueve victorias (incluido un 1 a 0 frente a Brasil en el Maracaná por la fecha 6 de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2026, que pasó a ser la primera vez en la historia que la Verdeamarela perdió como local en ese reciento y en ese certamen) y apenas una caída frente a Uruguay.

Argentina vs. El Salvador: cómo ver online

El encuentro, que se disputa este viernes a las 21 en Philadelphia, Estados Unidos, se puede ver en vivo por televisión a través de TyC Sports y TV Pública, como así también por streaming por intermedio de las plataformas de TyC Sports Play y Cont.ar (es gratuito). Por su parte, quienes cuenten con Flow, Telecentro Play o DGO, pueden sintonizar ambos canales directamente a través del cableoperador (en todos los casos se requiere una suscripción activa).

¿Qué dicen las apuestas?

En las principales plataformas de pronósticos deportivos alrededor del planeta, la selección argentina corre con amplia ventaja para quedarse con la victoria en el amistoso de este viernes. En caso de lograrlo, Betsson paga cuotas de apenas 1.05 contra los 41.00 que se repagan por un hipotético triunfo de El Salvador. El empate, por su parte, cotiza cerca de 12.00.

En el último partido que disputó la selección argentina, derrotó 1 a 0 a Brasil en el Maracaná
En el último partido que disputó la selección argentina, derrotó 1 a 0 a Brasil en el Maracaná - Créditos: @Santiago Filipuzzi / Enviado Especial

Posible formación de la selección argentina

  • Emiliano ‘Dibu’ Martínez; Nehuén Pérez, Cristian ‘Cuti’ Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás González; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María y Lautaro Martínez.