Anuncios

Vinculan a proceso a Ángel Garduño por el feminicidio de Gisela

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 20 (EL UNIVERSAL).- Un juez de control determinó vincular a proceso a Ángel Garduño, por el delito de feminicidio en contra de la ex trabajadora del Congreso, Gisela González, por lo que quedará al interior del reclusorio Norte.

En audiencia de continuación, el juzgado señaló que la Fiscalía para la investigación de personas desaparecidas, contaba con datos suficientes para su vinculación a proceso.

En los datos de prueba aportados, se señaló que el imputado golpeó a la víctima causándole diversas lesiones en el rostro, posteriormente tomó un arma punzocortante para volver a atacarla.

El juez de la Unidad de Gestión Judicial 12, otorgó tres meses para el cierre de la investigación complementaria, para que la fiscalía continúe aportando datos de prueba de cara a la etapa intermedia. La investigación complementaria vence el próximo 20 de junio de 2024.

En tanto, señaló que el inmueble en donde ocurrieron los hechos delictivos quedará asegurado por la FGJ mientras dura la investigación.