Thiago Messi visitó la cancha de River y se sacó fotos con la camiseta del Millonario
Thiago Messi, el hijo mayor de Lionel Messi, visitó la Argentina con el Inter Miami para disputar la Copa Illinois, en Rosario. Luego de jugar varios encuentros, entre ellos contra Newell’s Old Boys, equipo de preferencia de La Pulga, el adolescente de 12 años siguió su periplo por el país para visitar otros clubes.
Durante la jornada del domingo, el hijo de Messi fue titular en un enfrentamiento contra Racing en el Predio Tita Mattiussi.
Acto seguido, en compañía de su tío Matías, visitó La Bombonera para presenciar el partido de Boca contra Gimnasia y Esgrima de La Plata. Para coronar su estadía, Thiago conoció por dentro el estadio Mas Monumental y se sacó varias fotos que, rápidamente, se viralizaron en las redes sociales.
Tras pisar el césped del estadio de River, el jugador del Sub 13 del Inter Miami recibió una camiseta del Millonario como regalo y decidió ponérsela para sacarse algunas fotos.
Personalizada con el número 10 en la espalda y su nombre en la parte superior, Thiago agradeció por la gentileza que tuvo la institución de Núñez y se llevó un grato recuerdo al pisar una de las canchas más reconocidas de Sudamérica, la cual albergó la final de la Copa Libertadores entre Botafogo y Atlético Mineiro.
En compañía de toda la delegación del Inter Miami que llegó a la Argentina, Thiago se sumó a una postal grupal donde también apareció Benjamín Suárez, hijo de Luis Suárez, quien es una pieza fundamental de las categorías formativas del club estadounidense.
Cómo le fue al Inter Miami en la Illinois Newell’s Cup
El equipo Sub 13 del Inter Miami, con Thiago Messi a la cabeza, viajó a la Argentina para disputar la Copa Illinois en el predio Jorge Bernardo Griffa.
A pesar de ser un torneo juvenil, donde la intención es que los chicos puedan adquirir conceptos tácticos y continuar con su formación, el equipo estadounidense llegó como favorito por la inclusión del hijo de La Pulga. Sin embargo, el Inter Miami quedó eliminado de la Copa Oro y ahora tendrá una nueva chance en la Copa Plata.
El periplo del equipo formativo de Las Garzas comenzó con una derrota 1-0 ante Newell’s, en un partido en el que estuvo presente Antonela Roccuzzo, Celia Cuccittini y Sofía Balbi, mamá de Benjamín Suárez. Luego, una victoria 2-1 ante Peñarol lo puso nuevamente en carrera, hasta que el empate 1-1 contra el City Torque lo dejó sin chances de ir por el principal trofeo de la competencia.
En cuanto a su desempeño individual, Thiago se mostró muy activo en el equipo y tomó la batuta en varios ataques del equipo. Con algunos gestos técnicos que se emparentan con el de su padre, el joven tuvo algunas pinceladas durante los partidos que se llevaron los aplausos.
Al quedar eliminados de la competición, las cámaras siguieron a Thiago, quien se mostró muy compungido por no poder cumplir el objetivo grupal y hasta se lo vio secándose unas lágrimas, producto de la desazón de no poder continuar en la competencia.