Anuncios

Secuestro en mercado de Culiacán; policía busca personas armadas

CULIACÁN, Sin., marzo 17 (EL UNIVERSAL).- La Policía busca a personas armadas que privaron de la libertad a una persona identificada como Jesús Carlos "N", cuando salió de su trabajo para ir a comer en la zona del mercado de Abastos, en la salida sur de Culiacán.

Según el reporte captado en las líneas de emergencia, esta persona de 35 años de edad, empleado de una tienda de aparatos electrodomésticos, luego de salir del trabajo y dirigirse al área de estacionamiento para abordar su vehículo fue interceptado por hombres armados que se lo llevaron con rumbo desconocido.

Los datos aportados a las autoridades fueron en el sentido que Jesús Carlos "N", intentó resistirse a ser llevado por la fuerza, pero fue amagado por los presuntos delincuentes armados con pistolas, los cuales lo subieron a un vehículo, cuyas características se desconocen.

Sus familiares que fueron notificados de la privación de la libertad de esta persona, presentaron la denuncia respectiva ante la Fiscalía General del Estado que inició las primeras investigaciones del hecho y desplegaron operativos de búsqueda de las personas armadas que se lo llevaron en contra de su voluntad.