No lo quieren ver ni en 'pintura'

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 4 (EL UNIVERSAL).- Los cuartos de final de la Liguilla del Clausura 2024 están cada vez más cerca y, sin dudas, el partido más atractivo es el Clásico Regio entre Rayados y Tigres, quienes empataron en un agónico 3-3 en la temporada regular. Sin embargo, esa noche el portero Nahuel Guzmán tuvo un gesto peligroso y antideportivo con su colega Esteban Andrada, por lo que fue sancionado por la Liga MX y, por si fuera poco, sus acciones le podrían costar su presencia en el partido de vuelta en esta serie.

De acuerdo con Diego Armando Medina, de TUDN, la directiva de Rayados estaría buscando la forma en la que el portero felino no ingrese al Gigante de Acero en la Liguilla.

"La directiva sí está pensando en el Clásico, están analizando que se va a hacer e, incluso, si hay alguna letra chiquita de hasta cerrarle la puerta a los que se portaron mal en el último Clásico o qué van a hacer para que no vuelva a suceder un teatrito como lo que pasó en el palco", fueron las palabras del periodista.

Por ahora, no hay confirmación oficial de dicho plan y parece difícil que pueda llevarse a cabo, aunque Nahuel siga cumpliendo la suspensión de 11 partidos por haber utilizado el láser en el Clásico Regio de la jornada 15.

EL DATO

ACTIVIDAD. En el presente Clausura 2024, Nahuel Guzmán solamente jugó ocho encuentros para un total de 720 minutos antes de su lesión.