Anuncios

Quarterbacks que podrían robarle el lugar a Dak Prescott

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 30 (EL UNIVERSAL).- La eliminación de los Cowboys la postemporada pasada en manos de los Packers de Green Bay fue el punto de quiebre para miles de aficionados a Dallas que buscan la salida de Dak Prescott, su mariscal de campo.

Prescott tuvo una gran temporada regular el torneo pasado, como ha sucedido en otras ocasiones, pero nuevamente decepcionó a la franquicia de la estrella solitaria en los momentos importantes. De cara al futuro, no tiene su lugar asegurado en los controles de los Vaqueros.

A continuación, te presentamos las posibles opciones para que Dallas encuentre un nuevo mariscal de campo.

DANIEL JONES

El actual mariscal de campo de los Giants de Nueva York podría llegar al equipo de Dallas, aunque tampoco es un mariscal de campo que brinde seguridad.

JUSTIN FIELDS

Todo indica que Justin Fields será el segundo a cargo en Pittsburgh por detrás de Russel Willson, por lo que podrían buscarlo y ofrecerle la titularidad en Dallas.

DEREK CARR

El cuatro veces Pro Bowl de la NFL es quizás la opción más viable y confiable. Con tantos años en la liga, brinda confianza a los dueños y aficionados de dejar el equipo en buenas manos.