Beyoncé anota un touchdown con su show en el medio tiempo en la jornada navideña de la NFL por Netflix
Patrick Mahomes y Lamar Jackson eran los astros destinados a robarse el show, pero ese honor le correspondió a Beyoncé con su espectáculo del medio tiempo en la jornada navideña de la NFL, transmitida por primera vez por Netflix.
Vestida de blanco y montada en un caballo del mismo color, la famosa cantante entró al terreno del NRG Stadium en Houston para deleitar a los miles de aficionados reunidos para ver el partido entre los Ravens de Baltimore y los Texans.
Durante 13 minutos la estrella ganadora de 32 premios Grammy emocionó al público en Houston, su ciudad natal, con su actuación que incluyó la colaboración de los intérpretes Shaboozey en la canción Sweet Honey Buckiin”, y Post Malone en “Levii’s Jeans”.
Blue Ivy Carter, la hija de Beyoncé, también formó parte de la función. Algunos medios de prensa señalan que la exintegrante de Destiny’Child habría cobrado $8 millones por su participación en la transmisión del gigante del streaming estadounidense.
Beyoncé no es extraña al escenario de la NFL pues ha trabajado un par de veces (2013 y 2016) en los espectáculos de medio tiempo del Super Bowl.
Al final de la noche los Ravens se impusieron por paliza 31-2 a los Texans, en un juego donde Jackson se convirtió en el quarterback con más yardas por tierra en la historia de la liga, en el segundo encuentro de la jornada del miércoles.
Jackson corrió para 86 yardas, sumó 6,110 en su carrera con las que superó la marca de 6, 109 yardas que pertenecía a la leyenda de los Falcons de Atlanta, Michael Vick, desde el 2015.
Lamar lideró el triunfo de su equipo con tres anotaciones, dos por pase y una por acarreo.
Con el resultado los Ravens llegaron a 11 victorias y cinco derrotas, desbancaron a los Steelers, 10-6, del primer lugar de la división Norte de la Conferencia Americana (AFC).
A pesar de la derrota, Texans, que registra 9-7, ya es campeón de la división Sur de la AFC y tiene su boleto a playoffs.
Más temprano, los Chiefs de Kansas City se confirmaron como el mejor equipo de la Conferencia Americana al vencer 29-10 a los Steelers de Pittsburgh y mejoraron su récord a 15 victorias y una derrota.
Patrick Mahomes, dos veces ganador del premio al Jugador Más Valioso de la NFL, completó 29 de sus 38 pases para 320 yardas y tres touchdowns.
Travis Kelce llegó a 77 recepciones para touchdown, lo que marca un nuevo récord en Kansas City para superar al tight end Tony González (76).