David y Victoria Beckham reciben a novia de 29 años de su hijo adolescente en su superyate en Miami
No hay mejor lugar que Miami para pasar las fiestas navideñas, sobre todo si uno es tremendamente rico.
En estos días, David y Victoria Beckham se retiraron a su maravilloso mundo tropical para pasar algún tiempo en el agua.
Según varias fotos que tomaron los paparazzi, en el viaje a bordo del superyate multimillonario de la pareja estaba Cruz, su hijo más joven, quien llevó a su novia Jackie Apostel.
Cruz, de 19 años, y la cantante brasileña, de 29, salen juntos desde hace más de un año.
Aunque ha habido rumores de tensiones entre mamá Beckham y Apostel en los tabloides, las dos mujeres parecen llevarse bien. En imágenes de los inquietos paparazzi aparecen las dos a bordo de la suntuosa embarcación llamada Seven, por el número de la camiseta que vestía el ex futbolista en sus tiempos como jugador.
Hace algunos meses, las cosas eran un poco diferentes, de acuerdo con el tabloide inglés, Mirror.
“Si bien a Victoria le agrada que Cruz parece estar feliz en su relación, tiene algunas objeciones sobre la diferencia de edad entre los dos”, le dijo una fuente a la revista. “Cruz es todavía un adolescente mientras Jackie es una mujer adulta que se encuentra en una etapa distinta de su vida y podría querer cosas para las que Cruz aún no está listo”.
Sin embargo, Apostel parece haberse ganado a Victoria. La chica visitó la ciudad recientemente para ver un juego del Inter Miami, y se le vio en Instagram con un conjunto que diseñó la ex Spice Girl, llamado una “pieza de sueño”.
Los comentarios de que Victoria no se lleva bien con las parejas de sus hijos no son nada nuevo.
En una ocasión, se reportó que Victoria, de 50 años, tuvo algunos encontronazos con quien ahora es su nuera, Nicola Peltz, que en abril del 2022, se casó con Brooklyn Beckham en una desmesurada ceremonia celebrada en el lujoso complejo de la familia en Palm Beach.
El problema, que se solucionó hace tiempo, parece haberlo provocado el hecho de que Victoria se sintió excluida durante las preparaciones para la boda.
“No se soportan y no se hablan”, le dijo una fuente a Page Six en aquel entonces. “Planear la boda fue algo realmente horrible”.
Traducción de Jorge Posada