No puede parar: Lionel Messi terminó de entrenar y enseguida se relajó con lo que más le gusta
Tras su primer entrenamiento con la selección argentina, La Pulga charló de manera distendida con Claudio Tapia y Javier Mascherano
Lionel Messi llegó al país y se puso a disposición del cuerpo técnico de Lionel Scaloni para mentalizarse en lo que serán los primeros dos encuentros de la Eliminatoria sudamericana contra Ecuador y Bolivia. El primero de ellos será este jueves, desde las 21.00 horas, en el estadio Mas Monumental que estará repleto de hinchas para ovacionar a la selección argentina que consiguió quedarse con el último Mundial en Qatar.
Con actualidad en el Inter Miami, donde se transformó en un líder dentro y fuera del campo de juego, Messi llegó con ritmo futbolístico para sumarse al resto de sus compañeros con el fin de ganar los primeros dos compromisos en las Eliminatorias. Tras una pequeña charla con Scaloni y su cuerpo técnico, La Pulga realizó algunos ejercicios específicos en el gimnasio y este miércoles se acoplará al resto de los futbolistas para mentalizarse en el duelo ante Ecuador.
Distendido, con un semblante que transmitió tranquilidad en los presentes, Messi se mostró junto a Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Javier Mascherano, director técnico de la selección argentina Sub-23 y el empresario Ricardo Gortari.
Como no podía ser de otra forma, Leo, además de generar una simbiosis con la pelota de fútbol, también lo hizo con el mate, una de las bebidas tradicionales del país que la lleva siempre consigo y lo transformó en una marca patentada de su imagen.
En una de las pocas fotos que se filtraron del ‘10′ dentro del predio que lleva su nombre, se lo ve a él, con el buzo azul de la selección argentina, y en su mano el mate característico que constantemente recarga para poder tomar y así también convidar al resto de los presentes.
Con su presencia asegurada en la formación titular, Messi recargará energías para estar óptimo en el siguiente entrenamiento de la selección argentina, donde el entrenador buscará probar variantes de nombres y esquemas tácticos para hacerle frente al primer partido de un largo camino hacia el siguiente Mundial.
El look “bajo perfil” que llamó la atención de los fanáticos
Al finalizar el último partido del Inter Miami contra Los Angeles, Lionel Messi armó su valija y arribó a la Argentina para sumarse al resto de sus compañeros de la selección argentina. En una de las costumbres de los últimos tiempos, los futbolistas al llegar al predio de la AFA muestran sus outfits y looks, que, en algunos casos, son estridentes y llaman poderosamente la atención.
Messi, fiel a su estilo, no desentonó con su personalidad y al posar para las cámaras se mostró con una vestimenta sencilla donde predominó el color negro. Con un jogging y un buzo oscuro que contrastaban con sus zapatillas blancas, el rosarino se mostró feliz de llegar a su país acompañado de una valija azul.
Luego de encontrarse con Claudio Tapia, Lionel Scaloni y el resto de los futbolistas que conforman la delegación, La Pulga se calzó la vestimenta oficial de la albiceleste para ponerse en modo selección y así sumar más partidos oficiales con un equipo que buscará defender el título mundialista conseguido en el año 2022.