Anuncios

Lionel Messi salió de compras en Miami y un sticker en su termo emocionó a todos los fans de la selección argentina

Messi fue al shopping
Messi fue al shopping

Luego de un extenso año, Lionel Messi disfruta de unas merecidas vacaciones junto a su familia hasta la reanudación de los entrenamientos en el Inter Miami dirigido por “Tata” Martino. Hace pocos días, revolucionó las redes sociales cuando se mostró junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Ciro y Mateo, disfrutando de los parques de Disney, ubicado en Orlando, Florida. Ahora, un fanático logró captarlo en una tienda y un pequeño detalle en el termo llamó la atención de todos.

El mensaje de Chano antes de su show en River que entristeció a miles de fanáticos

Si bien la carrera futbolística de Lionel Messi estuvo plagada de conquista desde sus primeros años, una vez que logró la tan ansiada Copa del Mundo en Qatar 2022, toda su vida cambió. A sus 36 años, decidió salir de fútbol competitivo como lo es el europeo y, a su vez, apostar por un ambiente más tranquilo en cuanto al fanatismo por este deporte, como también una ciudad donde pueda realizar actividades con su familia. Todos estos atributos los reunió Miami.

Es cierto que cada vez que se expone públicamente en los Estados Unidos, las capturas y videos rápidamente se viralizan en redes sociales, pero en aquel país el rosarino tiene la posibilidad de salir a la calle, algo que no sucedería en otra ciudad más futbolera.

Este martes se viralizó un video y fotos de Lionel Messi disfrutando de sus vacaciones en una tienda ubicada en Miami y con muchos productos navideños a tan pocos días de la festividad religiosa.

El guardaespaldas de Lionel Messi mostró cómo pasa sus vacaciones y todos advirtieron un particular detalle

En el mismo, se lo ve disfrutando de un sorbo de mate, mientras espera que el vendedor le cobre. El argentino, vestido de una remera blanca oversize y una bermuda beige de una reconocida marca internacional, posó para la foto con un fanático. Pero al darse vuelta, un detalle llamó la atención de su termo, ya que, como principal protagonista de la hazaña argentina en Qatar 2022, lleva un sticker de la Copa del Mundo bien grande.

A su vez, desde el local en el que estuvo, compartieron una foto con La Pulga y escribieron: “Nada más después de esto. ¡¡El más grande!!”. Según la descripción en su perfil de Instagram, Milanos Bakery es un espacio que cocina “los mejores platos argentinos desde hace 20 años”.

Y como ya es costumbre, cada vez que hay un video de Messi recorriendo un local en Miami, un rato después las redes comparten también algunas selfies de los hinchas que tuvieron la suerte de cruzarlo. Como el caso de esta trabajadora del local de Milanos.

La emoción de la empleada de Milanos que logró su selfie con Lionel Messi
La emoción de la empleada de Milanos que logró su selfie con Lionel Messi - Créditos: @@DiarioOle

Antonela Roccuzzo mostró la exigente rutina física de Lionel Messi en un gimnasio

Actualmente, el equipo de David Beckham se encuentra de vacaciones; sin embargo, Lionel Messi no pierde el tiempo. Así lo mostró Antonela Roccuzzo en su cuenta de Instagram. A través de un video compartió la intimidad del entrenamiento de su esposo en un gimnasio de Miami este lunes.

La “Pulga” decidió asistir junto a su esposa a una práctica puertas adentro donde puso a prueba su resistencia y su fuerza en un ejercicio llamado dominadas con una extenuante rutina física que le servirá en este tiempo donde quedó liberado de compromisos con el Inter Miami y la selección argentina.

Con Antonela como testigo de su denodado esfuerzo por cumplir el objetivo propuesto por su personal trainer, Messi se sujetó unos discos con peso a su cintura y con sus brazos estirados superó la barra con una parte de su cuerpo para completar este ejercicio de calistenia que busca fortalecer la zona dorsal, los bíceps y tríceps.

Lionel Messi fue elegido como el atleta del año por la revista Time: el hecho “surrealista” y la “histeria absoluta”

A la par de él, el profesor llamado Bret Contreras supervisó el ejercicio con palabras de aliento y contabilizó la cantidad de veces que superó la barra. “Six, seven...”, se escuchó en el video de Antonela al confirmar que iba en la sexta y séptima repetición de las dominadas.

En este contexto, el capitán de la selección argentina disfruta de sus días libres: dándole tiempo a su esposa e hijos, disfrutando de salidas y entrenando personalmente de cara a la temporada 2024.