El gesto de Lionel Messi cuando llegó con su familia a Disney y un fanático le dijo que lo amaba
Luego de la victoria de la selección argentina ante Brasil en lo que fue el último partido del 2023 con la celeste y blanca, Lionel Messi regresó a los Estados Unidos para comenzar sus vacaciones, dado que también terminó la temporada en el Inter Miami y la nueva se inicia en unos meses. Para aprovechar estas semanas de relax, junto a su familia decidieron el primer destino para disfrutar: los parques de Disney, en Orlando.
Este sábado, Antonela Roccuzzo, Thiago, Ciro, Mateo y Lionel Messi causaron furor en los parques de Disney. Agarrados de la mano, intentaron pasar desapercibidos en su ingreso, pero como les ocurre casi siempre cuando van a lugares tan concurridos, no lo lograron.
En un video compartido en X (ex Twitter) por la cuenta @OutMessi_, se los vio caminar juntos mientras siguieron a una mujer que les abrió paso entre los fanáticos que se les querían acercar.
Antonela y Lionel se mostraron atentos y mantuvieron la sonrisa todo el tiempo. Ambos lucieron looks total black -con gorras incluidas- para intentar no llamar la atención, algo que sin dudas no lograron porque las imágenes de su llegada se viralizaron rápidamente.
Los tres niños también acapararon la atención, al mostrarse con gestos muy serios mientras avanzaban por el lugar. En cuanto a sus looks, también fueron halagados en las redes sociales, ya que tanto Thiago como Mateo llevaron puesta la campera oficial de la selección argentina color celeste, con el logo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
En la filmación, en un momento dado se escuchó la voz de un fanático que no podía creer que tenía tan cerca a su ídolo y no dejó de gritarle que lo amaba: “Messi, I love you”. Al escucharlo, el jugador -que abrazaba a su hijo mayor- levantó el pulgar en señal de respuesta.
Pero, no se trató del único detalle que llamó la atención del ídolo del fútbol en este corto video. Antes de la reacción por los gritos eufóricos de sus fans, se lo vio como con la mano explotó una burbuja -algo que abunda las instalaciones del parque- que le pasó cerca de la cara.
Si bien la familia se mostró relajada, una vez más tras la difusión de esta material en las redes sociales surgió el debate acerca de la falta de privacidad de los Messi. Donde quiera que vayan, el deportista despierta una gran pasión y todos quieren acercarse, ya sea para saludarlo o pedirle una foto.
“Messi en Disney. Qué difícil debe ser no poder hacer nada sin un mega operativo de seguridad”, fue el mensaje que se transmitió desde la cuenta oficial de X de los fanáticos del Inter Miami, donde frecuentemente se comunica información sobre el jugador. De esta forma, queda otra vez en evidencia la gran popularidad de Leo, que no duda en mostrarse receptivo ante el cariño de sus fanáticos.