Lionel Messi habló de su lesión en el tobillo y llevó tranquilidad a los hinchas: “Estoy bien”
Tras la obtención de la Copa América en los Estados Unidos, los fanáticos centraron su atención en Lionel Messi, quien debió abandonar el campo de juego en el segundo tiempo por una lesión en su tobillo. Las imágenes hablaban por sí solas: su tobillo derecho estaba sumamente inflamado y, sumado a eso, el llanto de La Pulga dio lugar a una preocupación generalizada.
Luego de muchas especulaciones sobre el diagnóstico médico y cómo se encuentra físicamente el rosarino, el propio jugador publicó un extenso comunicado en su cuenta de Instagram donde, en primer lugar, manifestó su felicidad por la conquista deportiva y luego se refirió a su dolencia.
“Se terminó la Copa América y lo primero que quiero es agradecer a todos por los mensajes y saludos”, comenzó La Pulga, quien logró su cuarto título con la selección argentina.
Al ir al foco de la cuestión, Messi aclaró que se encuentra bien y deberá estar unas semanas lejos de las canchas con el fin de recuperarse de manera correcta y así reincorporarse al plantel del Inter Miami. “Estoy bien, gracias a Dios, y ojalá pueda estar pronto en la cancha de nuevo disfrutando de lo que más me gusta hacer”, sostuvo.
Con imágenes y videos elocuentes donde se ve una gran inflamación en su tobillo derecho, Messi vivió el último tramo de la final ante Colombia en el banco de suplentes, donde alentó a sus compañeros y festejó tras cumplirse los 120 minutos reglamentarios gracias al gol de Lautaro Martínez.
En el mismo posteo, a su vez, agradeció a todos los hinchas que estuvieron presentes en el Hard Rock Stadium, como así también a los que no pudieron estar en el lugar pero alentaron para que la selección logre un nuevo título. “Gracias a todos los que nos estuvieron apoyando, esta Selección tiene mucho presente y mucho futuro también. ¡Vamos Argentina carajoooo!”, cerró.
El mensaje para Di María
Orgulloso del rendimiento de sus compañeros, Messi hizo una mención especial a Ángel Di María, quien disputó su último encuentro con la camiseta de la selección argentina y se despidió a lo grande, con un título. “Estoy feliz, muy, sobre todo porque logramos el objetivo que teníamos y Fide (por Di María) nos deja pero con otra Copa más. Los más grandes, como él, Ota (Nicolás Otamendi) o yo, lo vivimos con especial emoción, con otros compañeros que ya llevan varios torneos y suman su experiencia también, y con una camada de jóvenes que lo dan todo en cada pelota”, subrayó el jugador argentino, quien se mostró generoso hacia sus pares por el esfuerzo.
Por último, el delantero remarcó que el equipo es como “una familia” y esa unión los llevó a conquistar grandes títulos en el último tiempo. Tras estas palabras, Messi recibió muchas respuestas, entre ellas la de Alejandro Garnacho, quien está dando sus primeros pasos en La Scaloneta y le agradeció por su liderazgo. También, otros fanáticos se rindieron a los pies del atacante, que estará un tiempo afuera de las canchas con el fin de recuperarse de manera óptima y así volver a deleitar a los hinchas con sus goles.