A qué hora juega Huracán vs. River Plate, por la Copa de la Liga 2024

En el último duelo entre Huracán y River Plate, el Globo ganó 2 a 1 en condición de visitante, por la Copa de la Liga 2023
En el último duelo entre Huracán y River Plate, el Globo ganó 2 a 1 en condición de visitante, por la Copa de la Liga 2023 - Créditos: @LA NACION/Mauro Alfieri

Este viernes, desde las 20.30, Huracán y River Plate se enfrentan en un partido correspondiente a la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Profesional 2024. El encuentro, que cuenta con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, se disputa en el estadio Tomás Adolfo Ducó y se puede ver en vivo por televisión a través de TNT Sports (es requisito tener contratado el ‘pack fútbol’). Además, existe la posibilidad de seguir el minuto a minuto con estadísticas actualizadas en tiempo real en canchallena.com.

El Globo es uno de los cinco integrantes de la Primera División del fútbol argentino que ya no tienen posibilidades de clasificarse a la próxima ronda de la Copa de la Liga (los otros son Atlético Tucumán e Independiente Rivadavia, en la zona A, y Tigre y Belgrano, en la B). Se ubica 12° con nueve puntos tras una campaña floja en la que cosecha dos victorias, tres empates y seis derrotas, la última de ellas en la jornada 11 frente a Barracas Central, en condición de visitante.

Huracán, con Ignacio Pussetto como figura, pelea por no descender a la Primera Nacional
Huracán, con Ignacio Pussetto como figura, pelea por no descender a la Primera Nacional - Créditos: @CAHuracan

El Millonario, por su parte, es el líder de su grupo con un total de 21 unidades, misma cantidad que Argentinos Juniors y Vélez, pero con mejor diferencia de gol (+14, contra +10 y +1, respectivamente), el primer criterio de desempate del certamen nacional en caso de igualdad de puntos. Por este motivo se estaría clasificando a los cuartos de final, instancia en la que se enfrentaría al cuarto de la zona B que actualmente es Newell’s. En la última jornada, disputada antes de la fecha FIFA de marzo en la que la selección argentina derrotó 3 a 0 a El Salvador y 3 a 1 a Costa Rica, venció 3 a 1 a Gimnasia La Plata con tantos de Claudio Echeverri, Leandro González Pírez y Facundo Colidio (Benjamín Domínguez anotó para el Lobo).

Huracán vs. River Plate: todo lo que hay que saber

  • Fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Profesional 2024.

  • Día: Viernes 29 de marzo.

  • Hora: 20.30.

  • Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

  • Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Huracán vs. River Plate: cómo ver online

El encuentro está programado para este viernes a las 20.30 en el barrio porteño de Parque Patricios y se puede ver en vivo por televisión a través de TNT Sports. Por su parte, quienes cuenten con Flow, Telecentro Play o DGO, pueden sintonizar la señal deportiva directamente a través del cableoperador para ver el partido (en todos los casos se requiere una suscripción activa y tener contratado el “pack fútbol”). Además, se puede seguir el minuto a minuto con estadísticas actualizadas en tiempo real en canchallena.com.

  • TNT Sports.

  • Flow - TNT Sports.

  • Telecentro Play - TNT Sports.

  • DGO - TNT Sports.

¿Qué dicen las apuestas?

En las principales plataformas de pronósticos deportivos alrededor del planeta, River Plate corre con ventaja para quedarse con la victoria en el encuentro de este viernes. En caso de lograrlo, Betsson paga cuotas de hasta 2.02 contra los 3.90 que se repagan por un hipotético triunfo de Huracán. El empate, por su parte, cotiza cerca de 3.20.

River Plate corre con ventaja para quedarse con la victoria en el enfrentamiento ante Huracán
River Plate corre con ventaja para quedarse con la victoria en el enfrentamiento ante Huracán - Créditos: @Fabián Marelli

Posibles formaciones

  • Huracán: Hernán Galíndez; Hernán De La Fuente, Fernando Tobio, Lucas Carrizo, Cesar Ibáñez, Rodrigo Echeverría, Agustín Toledo, Walter Mazzantti, Ignacio Pussetto, Héctor Fértoli y Leandro Garate.

  • River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz o Sebastián Boselli, Leandro González Pírez, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Ignacio ‘Nacho’ Fernández, Esequiel Barco; Facundo Colidio y Miguel Borja.